Must haves: Benetint de Benefit

30 de mayo de 2013

Hoy os presento una entrada que pretendo sea habitual en el blog: Must Haves o lo que es lo mismo, lo necesitas sí o sí!

En ella os voy a sugerir complementos o tendencias que personalmente me encantan y productos que para mí son favoritísimos y no puedo pasar sin ellos, obviamente bajo un criterio totalmente personal y subjetivo, pero que quizás pueda resultaros interesante o al menos eso espero!

Inauguramos la sección con un Must Have en mi neceser diario, siempre lo llevo encima ya que para mí es un básico imprescindible y me encanta:


Se trata del Benetint de Benefit, un tinte para labios y mejillas en tono rojo frambuesa que se ha convertido en uno de los Best Sellers de la firma.

Al ser un tinte su textura es completamente líquida lo que favorece una rápida fijación y una gran durabilidad, no obstante requiere de una aplicación rápida ya que se seca y fija enseguida. Podemos aplicarlo indistintamente en labios y mejillas mediante su aplicador en pincel, en este último caso difuminando el producto con nuestros dedos hasta lograr la intensidad que queremos. Efecto buena cara al instante!


El envase es un frasco de cristal pequeño con un pincel a modo de esmalte de uñas, la verdad que no es el envase más cómodo del mundo ya que es fácil que pueda sufrir algún percance...doy fe de ello, pero acabas acostumbrándote.

Su precio ronda los 32€ (es el precio estándar para productos Benefit en general...) y podéis encontrarlo en Sephora o bien en internet. Aparentemente es un producto caro ya que sólo trae 12,5 ml pero creerme si os digo que dura la vida entera!! Lo tengo hace 2 años y creo que me queda aún para otro más usándolo casi a diario!

Porqué lo recomiendo?

- Es un producto de múltiples usos que sirve para labios y mejillas indistintamente y de intensidad modulable.
- Muy práctico ya que puedes llevarlo en el bolso y aplicarlo en cualquier momento de forma rápida para lograr ese efecto buena cara al instante.
- Proporciona un tono muy natural.
- Es apto para todo tipo de pieles ya que no aporta nada de grasa.
- Es un producto de larga duración.

El Pero....

- El único pero que le encuentro, junto al envase que es algo pasable, es que reseca el labio - en mi caso bastante-  pero nada que un bálsamo no arregle!

Disponéis de dos tonos más a elegir: 


El Posietint en tono rosado algo más discreto y el Cha Cha Tint en un tono melocotón suave con matices dorados ideal para usarlo como iluminador.

¿ Os animáis con este bestseller?


2 comentarios:

Gracias por tu comentario!!