Mis favoritos de la blogosfera

15 de enero de 2014


Muy buenas ecléctic@s!!!

Qué tal va esa vuelta a la rutina o resaca post-navideña?? con razón lo llaman la cuesta de enero y no sólo económicamente hablando (aunque gracias al truño de rebajas de este año me he ahorrado un buen dinerito y estoy segura que much@s de vosotras también!).

El nuevo año suele inundar el mundo blogger de muchos propósitos y favoritos y Madly Eklectic no iba a ser menos!! Lo de los propósitos me lo ahorro, todos los años lo mismo y seamos sincer@s, los cumplimos? Pues eso. 

A lo de los favoritos si que no renuncio,hoy comienzo con mis blogs de cabecera durante todo el 2013. Soy habitual de muchos blogs y otros tantos que ojeo de forma puntual, si bien hay un grupo reducido de espacios donde la visita es obligada, no me pierdo ninguna de sus entradas!! 
Posiblemente los conozcáis todos y sino deciros que estáis tardando en darle al Follow!!!







El blog de Macarena es el blog de visita diaria obligada, me encanta! 
Arquitecta, wedding planer y fashion blogger, una mujer todoterreno vaya,  comparte cada día con nosotr@s sus looks, sus proyectos laborales, con un especial guiño al mundo de la decoración.
Sobra decir que tiene estilo y mucho, su éxito no es casual.




Qué decir de María, su blog es el BLOG!!
Hay cientos de blogs de maquillaje estupendos, sin embargo Makeupzone.net marca la diferencia.
Transmite pasión por su trabajo y eso se nota, se nota en la delicadeza con la que maquilla y la perfección que logra en cada uno de sus trabajos.
Cada look que publica o vídeo que graba lleva su sello personal y sus recomendaciones y reviews nunca defraudan.




Detrás de este blog encontramos a Gemma, una asturiana afincada en la capital con un gusto exquisito para esos detalles que hacen un blog especial. Diferente.
Wayailuandia es un espacio ecléctico en el que si sigues al conejo blanco encontrarás recomendaciones beauty, DIY o recetas deliciosas entre otros muchos retazos mágicos como la C/ del Zócalo y sus singulares inquilinos.
Si buscas un espacio creativo y absolutamente original éste es tu blog.

Blogs de moda hay muchos pero para mí Trendy Taste es el 1º. 
Quizás sea una opinión subjetiva, la moda lo es, pero el estilo de Natalia me encanta. Me gusta su naturalidad, la frescura de sus looks, lo variado de su estilo y especialmente que puedes adaptar muchas de sus propuestas a tu vida diaria, lo cual no siempre ocurre con los blogs de moda.



Quién no se siente muchas mañanas un pequeño Zombie??? pues Alejandra de The ZombieRebel nos ayuda con sus looks y recomendaciones a parecer un poquito más humanos.
Si buscáis un blog de referencia beauty divertido, que huya de estereotipos y os muestre las últimas novedades y productos éste es el vuestro (ojo! a ritmo slowwalker claro ;).
Pdta: muy recomendable seguir en twitter ;)


Uno de los secretos para ser blogger de moda y referente es sin duda tener estilo y estilo le sobra a Ángela de Madame de Rosa, uno de los blogs con más personalidad de la blogosfera.
Ángela tiene actitud y tiene un estilo absolutamente personal, original y diferente. No sabría como definirlo con exactitud...boho-chic, étnico, hippie quizás? o simplemente el estilo de Madame de Rosa.
Personalmente me encanta y estoy descubriendo firmas y tiendas que no conocía!



Si te interesa la cosmética asiática y eres una habitual de Iherb conocerás su blog seguro. El blog de Julia es un indispensable para aventurarse tanto en las webs asiáticas así como en la web americana.
Yo me he estrenado en Iherb siguiendo sus pautas y sus recomendaciones y estoy encantada y lo mismo con sus reviews de cosmética asiática que voy introduciendo poco a poco en mi rutina.
Para mí estos son sus puntos fuertes no obstante en su espacio encontraréis además looks, reviews y productos diferentes a los que solemos ver una y otra vez en el mundo blogger, que la verdad, dicho sea de paso se agradece.



Entre tanta bloguera por fin un blogger masculino! Se trata de Adolfo David cuyo blog, Juventud y belleza, está dedicado a mostrarnos una perspectiva diferente a la que nos marcan las industrias cosméticas y alimentarias.
Los temas que trata son muy variados. Me gustan especialmente las entradas en las que destripa las fórmulas de algunos cosméticos y nos hace ver que nada es milagroso, no obstante publica muchos estudios y artículos referentes a la salud y a la nutrición no menos interesantes.


Mi blog de cocina preferido.
Detrás de Cocotte se encuentra Rosa, una periodista que publica sus recetas semanalmente en la revista Grazia. Además de fáciles, sus recetas son diferentes a lo que habitualmente podemos encontrar en otros blogs culinarios y especialmente útiles para sorprender al personal con platos originales y deliciosos.
Indispensable su blog para una cena con amigos! No fallarás ;)

DISEÑO 2.0


Si quieres abrir tu propio blog, necesitas MQSB.
Si ya tienes blog, necesitas MQSB.
Si tienes un blog de éxito y quieres seguir avanzando, necesitas MQSB.
Indispensable para sacar el máximo partido a tu espacio. Excelentes sus tutoriales, sus newsletter...para mí es el blog que ha marcado un antes y un después.

Es una comunidad formada por 6 blogueras, totalmente motivadas como indica su nombre, hasta el punto que comparten gratuitamente a través de tutoriales y entradas trucos y freebies para mejorar el diseño de nuestros blogs.
Sin desmerecer a ninguna de ellas, he de confesar mi predilección por CREATIVE MINDLY que junto a MQSB son mis 2 blogs de referencia en el campo del diseño 2.0.

Y para acabar compartir con vosotr@s mis dos últimos descubrimientos blogueriles:







4 comentarios:

  1. Pero qué mona eres, jolín. Vaya lujo estar entre tus recomendaciones rodeada de tantos blogs genialosos <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lujo el nuestro de leerte!!! que tienes un blog preciosísísimoooo!! No podías faltar en mi TopTen ;)

      Eliminar
  2. ahora me paso por unos cuentos de estos blogs que no conocía y que recomiendas
    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en el blog de Alejandra, la zombie mas guapa y simpática del mundo 2.0

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!