Let´s rock!

6 de marzo de 2014



Apurando la semana os traigo una propuesta de make up muy rockera perfecta para el look que publiqué el martes en el blog ( si no lo habéis visto podéis verlo aquí.)




Un maquillaje sencillo pero con un toque potente y rockero perfectamente compatible con el nuevo disco de Sôber, uno de mis grupos favoritos y que sin duda forma parte de la B.S.O de mi vida.Recientemente han lanzado Letargo, un trabajo excelente, otro más, que se suma a una larga lista de éxitos que les mantienen como uno de los grupos de rock nacionales más consolidados.

Al ritmo de cualquiera de sus temas podemos prepararnos para salir a disfrutar del buen tiempo que por fin llega ;)

#FOTD

Primer de Nars Pore refining primer Oil-free- Sólo o sobre nuestra rutina de tratamiento habitual ayuda a que nuestro maquillaje aguante horas y horas inamovible al tiempo que añade un plus de hidratación, disimulando la apariencia de los poros y controlando los brillos y la grasa de nuestra piel.
Es uno de los productos predilectos de UZO, maquilladora oficial de la firma, que confiesa incluso usarlo en el contorno de los ojos.
Es mi primer favorito junto con el de Elizabeth Arden.

Base Teint Idole Ultra 24h de Lâncome- Base de larga duración que mantiene a raya los incómodos brillos y consigue aguantar intacta toda la jornada. Tiene un acabado mate bastante natural a pesar de su excelente cobertura. El único pero es el tono, éste es el 3 Beige Diaphane y me queda ligeramente oscuro, no obstante el 2 era muy clarito y de base rosada algo que no me gusta personalmente.
Al margen de este detalle es una base excelente en cuanto a cobertura y duración.

Corrector Pro-long wear de Mac (NW20)- Uno de mis básicos de Mac. Es un corrector fluido de cobertura media-alta y larga duración. Su acabado es mate y muy cubriente que es lo que necesitan mis ojeras de oso panda. Es uno de mis imprescindibles de la marca, el único pero que le pongo es el formato con dispensador, que aunque pueda parecer muy práctico en un primer momento, en cuanto lo usas las primeras veces te das cuenta de que se pierde mucho producto en cada "pump".

Beiges de Chanel tono 30- Este fue mi capricho las pasadas navidades, había leído muy buenas opiniones sobre estos polvos y claro, se me metieron entre ceja y ceja.
Aproveché la excusa de las fiestas para darme el capricho y suerte la mía que en Primor Chanel estaba de promoción, seguro que muchas entendéis esa satisfacción de llegar al stand con la compra súper meditada y que además te salga más barato :) 

Lo cierto es que estos polvos no terminan de enamorarme, prometen un efecto buena cara que no logra convencerme del todo a pesar de tener un acabado muy fino y transparente. De momento los uso para dar un poco de color a los pómulos y contornear ligeramente pero ya os digo, no termino de pillarles el punto. No es un mal producto en absoluto sin embargo no logro un acabado que no logre con productos de otras marcas.
Eso sí el packaging es precioso y muy elegante. En eso Chanel nunca falla.

Colorete Desert Rose de Mac- Colorete rosado con un matiz ligeramente "borgoña" y acabado mate, muy pigmentado, excelente para un look natural. Perfecto para uso diario.

Preep+time lip de Mac- Primer de labios en formato stick. Prepara e hidrata el labio y ayuda en la duración y fijación del pintalabios. En mi caso imprescindible para que el color me aguante unas horas.
 Perfecto para tonos rojos e intensos.

Red Carpet Bobbi Brown- Labial rojo, cremoso y de acabado mate. Uno de mis rojos por excelencia.

Black Eyeliner Catrice- Un eyeliner en formato rotulador - es el formato que me resulta más fácil para trazar el delineado, tengo un pulso como para robar panderetas!!- que no termina de apasionarme. Me gustan más los de Essence o HyM, pigmentan más y se deslizan mejor.

Volume Million lashes de L´OREAL- La máscara de pestañas que uso actualmente. He de confesar que en esto del rimmel no soy muy de gamas "altas", me gustan bastante las máscaras de L´oreal y Maybelline y no me complico, aunque las que he probado de Mac Y BB en muestras y me han gustado mucho. 
¿Me recomendáis alguna de marca?



Aprovecho para informar de que en el Corte Inglés ya han empezado los Secretos de Belleza únicamente aplicables a maquillaje (no válido para brochas ni tratamiento), un 15% de descuento hasta final de mes.
(Imagino que será como las últimas promociones, el 15% de lo que compras te lo descuentan en tu próxima compra.)

¿Compartimos algún producto?


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!