Madreat

17 de abril de 2015


Llega el fin de semana y muchas veces la misma pregunta, qué hacemos? pues con esta nueva sección del blog quiero sugeriros planes originales y diferentes para vuestro tiempo libre. Descubriros sitios especiales, planes apetecibles y rincones con encanto, ¿os apetece?


Pues sacad vuestras agendas y para los que estáis este fin de semana en Madrid os recomiendo MADREAT , una opción gastronómica original y al aire libre al más puro estilo americano que tendrá lugar desde hoy y hasta el domingo.

Madreat es el primer "Street food market" de la capital. Nos ofrece una amplia y original oferta gastronómica muy colorida e internacional con un toque vintage que merece la pena visitar. Podéis consultar los participantes aquí, hay opciones para todos los gustos y edades.


Este market se suma a otras iniciativas similares como el Mercado de oficios o el tristemente desaparecido Mercado de Motores, un tipo de eventos muy en auge en nuestro país que personalmente me encantan, aportan aire fresco a la oferta de ocio de la capital y además recuperan espacios tristemente olvidados como este parque de Azca o el maravilloso Matadero.


Podéis encontrarlo desde hoy viernes 17 y hasta el domingo en los jardines de Azca (junto al CI de Castellana) , es una zona muy bien comunicada pero si os acercáis en coche el parking del CC Moda Shoppin que está justo al lado es gratis de sábado a domingo de 12,00h a 20,00h).

foodies, madrid
Imágenes Madreat y SigaelFoodtruck

Y además este espacio foodie es una plataforma de apoyo a jóvenes chefs y emprendedores ¿os he convencido ya? yo no pienso perdérmelo!

Si este fin de semana ya teníais vuestra agenda organizada, no os preocupéis el Madreat vuelve el tercer fin de semana de cada mes!!! y ahora que empieza el buen tiempo no encuentro excusa para no visitarlo!

Localización: Azca, entre Nuevos Ministerios y Santiago Bernabeu.
Horarios: Viernes de 12:00 a 18:00 horas, sábado de 12:00 a 24:00 horas y domingo de 12:00 a 18:00 horas

Podéis encontrar eventos similares en otras partes de España en esta web.

¿Os apuntáis el plan?
¿Qué os parece este nueva sección?

2 comentarios:

  1. El Mercado de Motores vuelve este fin de semana!!!! Estas iniciativas son geniales y ojalá existieran más!

    Enhorabuena por tu blog, con diferencia, de los mejores que hay! Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegria me das con lo dl Mercado de motores!! Era una auténtica pena!

      Muxas gracias por tus palabras ;)

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!