MAC New In!

2 de abril de 2014

Buenas chic@s!!!

Aprovechando el 15% de descuento directo que había en MAC semanas atrás decidí realizar unas comprillas varias :)



Fui al stand que la firma ha inaugurado recientemente en el CC La Vaguada de Madrid (corner del CI) que es el que mejor me viene ya que vivo muy cerquita. Era la segunda vez que iba y he de decir que la atención ha sido estupenda - cosa que no siempre pasa en otros stands...-, lo recomiendo enormemente y además no suele haber mucha gente por lo que te atienden enseguida y te dedican todo el tiempo necesario.

Aquel día me atendió Pilar, un encanto de chica que muy amablemente me aconsejó sobre mis compras y me dedicó bastante tiempo, sin más vamos con ellas:

PRO LONGWEAR CONCEALER NC20

Uno de mis favoritos de la firma y un básico en mi neceser. En este caso tocaba reponerlo y gracias al consejo de Pilar me llevé el NC en vez del NW y fue todo un acierto.
Consulté con ella mi eterna duda en Mac, en definitiva la eterna duda de much@s de nosotr@s, ¿NW o NC? hasta la fecha siempre que he ido a Mac me han aconsejado NW20 a pesar de que no me veo favorecida con los tonos rosados o cálidos y menos aún teniendo rojeces y ojeras como es mi caso. Además según qué base o qué corrector los tonos varían, algunos NW20 pueden irme  más o menos bien pero no todos....véase la Studio Fix Fluid por ejemplo que se oxida mucho....horror!!

Qué satisfacción la mía al escuchar "eres totalmente NC" :) Quizás es pura anécdota, está claro que hay que dejarse asesorar por los que saben no obstante nuestro criterio también cuenta.

Dicho esto destacar este corrector por su cobertura y duración, simplemente excelente! pero ojo con pasarse de cantidad porque se cuartea fácilmente. Lo único que no me gusta es el dispensador, se pierde mucho producto en cada pump y es una verdadera pena. Trae 9ml y cuesta 17,50€.

FLEUR POWER POWDER BLUSH

No iba con idea de comprarme un colorete pero el 15% fue muy tentador. Tenía en mente el Blushbaby, sin embargo al verlo en el stand y comparando con los dos que ya tengo Harmony y Desert Rose me pareció muy afín a estos y opté por el Fleur Power, otro de los conocidos de Mac en un tono rosa ligeramente "más subido".

Tiene un acabado satinado ya que no soy nada de brillitos y cuesta 22€. Llevo un par de días usándolo y estoy encantada con él.


MAC SHADOWS FOR PALETTE

Y realmente lo que tenía pensado comprar, varias sombras para la paleta de 15 que estoy completando. Son tonos bastante neutros en general con algún que otro tono algo "diferente" ya que el 90% de las sombras que tengo son marrones y quería variar un poco.
Como veis son sombras básicas y muy conocidas de la firma ya no soy de colores muy llamativos ni de tonos purpurinosos.
 Finalmente creo que va a ser una paleta muy equilibrada y coherente a los tonos que uso normalmente, cuando la complete os la enseñaré :)



En detalle las sombras:

Vex- Un must de la marca. Un gris verdoso con reflejos dorados y acabado frost.
Copperplate- Gris claro/ topo en acabado mate.
Kid- Un tono beige ideal para transiciones en acabado mate- aterciopelado.
Sketch- Un tono granate/vino con reflejos muy sutiles rojizos y acabado aterciopelado.
Knight Divine- Tono gris oscuro con reflejos azules y plateados de acabado perlado.

MUESTRAS

Como ya os comentaba al inicio Pilar fue encantadora y amablemente sin pedirla nada - lo digo porque a veces les cuesta la vida...- me ofreció dos muestras. Un Paint Pot que en función de mis rasgos y tono de piel consideró que me iba a favorecer mucho, no tengo la certeza absoluta con el color pero creo que era Indian Wood, un tono cobre con ligeros destellitos realmente bonito y totalmente en la línea de la gama que uso. Me está gustando mucho.

Y como le comenté el tema de las rojeces y manchas me aconsejó probar una de las últimas novedades de la firma la CC Colour en tono Neutralize que como indica su nombre neutraliza las rojeces del rostro. Se aplica después de la hidratante y la verdad que funciona bastante bien. La muestra que me llevé es en formato crema no obstante también existe formato compacto y en polvo y además del Neutralize hay 3 tonalidades más:

Adjust- Da un brillo sútil a la piel.
Iluminate- en tono lavanda, idóneo para iluminar pieles apagadas y opacas.
Recharge- Aporta ese toque de energía a pieles apagadas y fatigadas.

Es un producto que forma parte de la colección permanente y cuesta 28,50€ (30ml ).

Y hasta aquí mis compras en MAC!!

¿Qué os han parecido?

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!