Pechugas de pollo al mascarpone

9 de enero de 2014

Muy buenas!!

Aunque debido a las fechas estamos saturados de tanta comilona (parece que tiene que llegar la Navidad para comer y comer como si no hubiera mañana), hacía mucho que no publicaba una receta así que aquí la tenéis!

Como siempre muy fácil, con ingredientes nada complicados y además no necesitamos apenas manchar cacharros (ojo! que eso también es importante!!).



Ingredientes

Varias pechugas de pollo (en función de los comensales)
Sal
Pimienta
Aove
Cebolla
2 dientes de ajo
Tomates Cherry (un puñadito)
Vino blanco
Queso Mascarpone
Albahaca (a ser posible fresca)

Precalentamos el horno a 200º mientras preparamos las pechugas. Salpimentamos y disponemos las pechugas de pollo abiertas sobre una bandeja apta para horno y sobre los filetes repartimos la cebolla cortada en juliana y los ajos laminados.

Un chorrito de vino blanco y AOVE y coronamos con los cherrys. Si son muy grandes los partimos por la mitad  y los repartimos por toda la bandeja. Metemos todo al horno durante unos 20 minutos.

Pasado el tiempo sacamos la bandeja y disponemos 4 cucharadas de queso mascarpone sobre las pechugas y gratinamos. Rematamos con unas hojitas de albahaca y listo!!

No me digáis que no es fácil!! En casa tuvo mucho éxito, yo he de confesar que olía de muerte pero no como pollo...manías que tiene una...así que me llevé los halagos pero no lo degusté ;)

Espero que os animéis a hacerla porque os va  gustar os lo aseguro, eso sí, no os olvidéis el pan para mojar!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!