Full Coverage brush de Bobbi Brown

14 de octubre de 2014



Hoy os traigo mi primera review de una brocha y no una brocha cualquiera sino la que para mí ocupa el primer puesto del ranking, la Full Coverage de Bobbi Brown.


La firma de “Bobbi Marrón” como la llama el medio limón ya sabéis que es una de mis marcas favoritas y más aún si hablamos de brochas. Mi iniciación en este mundillo fue con una escuela de maquillaje de BB en su stand del CI de Castellana de Madrid. Ahí empezó todo.

Fue la Señora Marrón  la que abrió la caja de Pandora y la que logró sacar la beautyfreak que había en mi interior (creedme que estaba más dormida que la Bella Durmiente) y vaya si la sacó...Bastaron sólo 2 horas para pasar de tener 1 base de maquillaje, un par de sombras de ojos y a lo sumo un rimmel a necesitar con urgencia una rutina facial completa, unas brochas, un corrector de ojeras (qué hacía yo por la vida sin corrector señoras, estaba mu loca!), unos polvos matificantes, unos polvos de sol…y así un sinfín de cosas no vitales pero si necesarias, me entendéis verdad? Aquella tarde se abrió un mundo ante mis ojos.

Confesado esto vayamos con la protagonista de la review: la Full Coverage de Bobbi Brown. Esta brocha salió al mercado si mal no recuerdo el verano pasado, como con casi todo estuve auto convenciéndome de que no la necesitaba, que ya tenía muchas brochas (entre ellas un estuche edición especial de BB que me regaló el medio limón y que es una locura) y además costaba nada más y nada menos que 44€!!. Sin embargo tanto verla y oír los elogios que acumulaba me hicieron caer en la tentación, para más ansia estuvo agotadísima durante semanas y tuvieron que pasar las vacaciones para poder conseguirla.

Qué deciros…fue amor a primera vista, mejor dicho amor al primer uso ;). Esta pequeña – su tamaño y peso es inferior a las que habitualmente tenemos- es una auténtica todoterreno, válida para bases líquidas, compactas, en crema, polvos, colorete… una auténtica maravilla.

¿Qué tiene de especial? Su pelo es sintético, muy tupido y su tacto increíblemente suave. A pesar de ser muy tupida es bastante flexible y absorbe muy poco producto lo cual ayuda a que no se apelmace, a que se ensucie mucho menos que otras brochas tipo  kabuki y a ahorrar producto.


Es realmente cómoda y ligera, pesa muy poco y logra un acabado simplemente perfecto. La base queda perfectamente integrada en nuestra piel logrando minimizar la apariencia de los poros y repartiendo el producto como si de una segunda piel se tratase, ni rastro de esas rayas que dejan otras brochas y que obligan a repasar la base.

Yo la uso a toquecitos integrando el producto y luego dibujo ligeros círculos para lograr un acabado impecable. A diferencia de otras brochas la Full Coverage puede usarse también en mojado lo cual es un plus ya que no tienes que esperar a que se seque del todo para usarla.

La uso fundamentalmente para las bases y BB/CC Creams, no obstante también la he usado con polvos y aporta una cobertura excelente, nada apelmazada a pesar de ser una brocha tan tupida. Válida también para productos en crema tipo colorete incluso o productos tipo múltiples, de verdad una maravilla.


Sin duda es un producto que recomiendo al 100% porque me parece increíble, su ligereza, su calidad,  el acabado que logra… no obstante considero que su precio es muy elevado y soy consciente de que no es apto para todos los bolsillos por ello si podéis y queréis invertir en una buena brocha no lo dudéis, no os defraudará y si la conseguís más barata mejor. Reconozco que para mí no tiene competidora pero si se os va de presupuesto también hay brochas más asequibles y realmente buenas como las de Zoeva o Real Techniques.

De hecho si volviera atrás posiblemente optaría por cualquiera de estas marcas antes de gastarme lo que me he gastado en otras brochas como la Yachiyo o la Ita de Nars que pierden pelo desde el primer día y no las saco el partido que debería. No siempre lo de marca y lo más caro es lo mejor aunque la protagonista de hoy sea una excepción;)


¿Compartimos opinión por esta brocha?
¿Invertís en brochas o pinceles?
¿Cual es vuestra favorita para bases?

R.

3 comentarios:

  1. acabo de descubrirte y aun estoy poniendome al dia con tu blog. Me siento totalmente identificada con tu "confesión". Por culpa de Bobbi Brown mi arsenal ha aumnetado considerablemente. Con sta brocha aun no he caido (de momento con los dedos me apaño bien, me digo) pero yo tb, una vez que probé sus brochas, no quiero otras. Y quué te parace su maquillaje en stick?. ahora llegan Secretos de belleza y...dudo :). Saludos. Elena

    ResponderEliminar
  2. La brocha es una auténtica maravilla pero como os digo no es necesaria para vivir! hay opciones económicas como las de RT q funcionan realmente bien. El stick me lo acabo de comprar ahora con las promociones y me está encantando, lo había probado ya cuando me habían maquillado para algún evento y lo recomiendo muchísimo, es mi base preferida d BB junto con la Skin Foundation!!

    un bsazo

    ResponderEliminar
  3. gracias por responder tan pronto! Pasaré a ver la promo :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!