Iherb Haul

12 de febrero de 2015

haul,iherb, cosmética, champús, elf, real techniques, acure, earth science

Después de un tiempo sin apenas pedidos de repente me encuentro con tres de camino!

Y es que al igual que muchas de vosotras desde que las tarifas de esta web se modificaron (lo cual entiendo porque eran increíblemente baratas) mis pedidos se han visto reducidos notablemente y el motivo principal es que mis productos favoritos como champús, alimentación o cosmética en general implican cierto peso que encarece mucho el envío así que medito más mis pedidos, los organizo e intento esperar alguna oferta, que por cierto no sé si es cosa mía o precisamente desde el cambio en los envíos las ofertas son muy habituales lo cual a veces compensa.

Precisamente muchos de los productos que hoy os muestro los compré con descuento, en concreto: Elf, Acure, Earth science y la brocha de RT sino recuerdo mal.

Lo que os muestro en el haul son 2 pedidos en total, el tercero aún no me ha llegado pero ya os adelanto que son dos serums de Mad Hippie aprovechando un 20% de descuento en la marca.Era una oportunidad estupenda para reponer el VitC y probar alguno nuevo ;)

iherb, haul, skincare, champús, giovanni, acure, now foods

Y dicho esto vayamos con el haul!

+ Champú Smooth as Silk de Giovanni. Uno de mis favoritos de esta web que llevaba tiempo fuera de stock. Es un champú muy hidratante, ideal para cabellos dañados ya que suaviza y aporta mucha hidratación. Deja el pelo muy brillante y controla su encrespamiento. Simplemente un must de la web.

+ Crema de depilar de Alba Botánica. Repito y repito, favoritísima. Si os depiláis con cuchilla os animo a que la probéis, además de que huele increíblemente bien, a vainilla y mango, es el mejor producto de depilación para cuchilla que he probado, súper hidratante, deja la piel acondicionada, nutrida, facilita la depilación y en mi caso ha mejorado mucho el problema de los pelillos enquistados! Ya no quiero otra!


+ Mascarilla de oliva y aguacate de Earth Science. Es la primera vez que la pido y aún no la he probado. Es una mascarilla que promete reparar, nutrir y dar fuerza al cabello y por las opiniones que he leído parece que lo logra, ya os contaré... ;)

+ Aceite de ricino de Now foods. Este producto lo he comprado para mi madre a ver si la ayuda a salvar sus cejas. Nunca las ha tenido muy pobladas y con la edad pues van a menos. He leído las propiedades del aceite de ricino para estimular el crecimiento de pelo en cejas y pestañas y por probar no se pierde nada...alguna en la sala que lo haya usado?


+ Pasta de dientes Xyli White de Now Solutions. También es la primera vez que la pido pero he leído excelentes opiniones de esta marca. Indicada para blanquear y reducir la placa yo elegí el sabor a menta pero he visto que las hay hasta de canela!! Seguiremos informando!

+ Vela Geranium de Meyers. Me costó acordarme de qué había pedido al ver semejante embalaje! y al abrirlo me dí cuenta que era esta vela que no he dejado de ver en IG. Huele increíble, nada que envidiar a Zara Home/Mercadona... de hecho son mucho mejores porque están hechas de soja y no de parafina, a base de ceras naturales y con mecha de algodón (no llevan plomo). Su duración es de 35h y su esencia es suave y muy agradable, yo opté por la de geranio pero probaré las demás seguro. 

Como veis el haul es bastante variado a falta de alimentación. Me animé con el tema maquillaje que si os soy sincera nunca antes había pedido salvo un par de cosas, no es un indispensable para mí de esta web ya sabeís que soy la friki de la cosmética ;)


Por ello y aprovechando la promoción me decidí por Elf con dos cositas muy concretas, el fijador de maquillaje en spray con Aloe vera, té verde y pepino y vitaminas A,C y E  y el duo blush/bronzer que os muestro más abajo. Apenas lo he swatcheado pero tiene buena pinta, únicamente que tiene un ligero shimmer pero muy sútil. Yo soy más de acabado mate pero por ese precio - no llega a 3€- quién no lo prueba!


+ Brocha powder brush de RT. Lo sé, tengo muchas brochas pero si pruebas una Real Techniques picas con otra seguro. Me encantan, me parecen estupendas y sin duda os las recomiendo enormemente! esta es mi tercera RT y no puedo dejar de usarla! tengo también la concealer brush y la foundation brush y aún teniendo brochas de marca nada tienen que envidiarlas!

Y para finalizar varios productos de cosmética de dos de mis marcas favoritas de la web:

+ Aceite de Argán de Acure. Se lo he visto tanto a Sonorona que no me he podido resistir! es un aceite marroquí 100% puro, certificado y sostenible. Rico en vitamina E, aceites grasos esenciales y proteínas, que puede usarse tanto en la piel como en el cabello por sus efectos reparadores e hidratantes.
Yo lo usé hace tiempo tras mis viajes a Marrakech y me gustó mucho, especialmente su olor en el pelo me encanta! De hecho Morocannoil no falta nunca en mi rutina capilar.

+ Elixir tonificante nutritivo de Earth Science. Otro producto que pruebo por primera vez y de nuevo guiada por las buenas críticas. Es un tónico con extracto de ginseng, té verde, gingko biloba y ácido hialurónico entre otros que promete nutrir y refrescar la piel al tiempo que protegerla de los signos del envejecimiento. (Lo he usado un par de días y parece que promete....;)


Y para finalizar otro bálsamo Hurraw para mi colección, en este caso con sabor Chai Spice. Me encantan estos bálsamos, mi preferido es el de cereza que da un leve color al labio pero entre tantos sabores no puedo resistirme a probar alguno más!!


¿Os ha gustado el haul?
¿Os interesa algún producto en particular?
¿Alguno que me recomendéis?

16 comentarios:

  1. agrego a mi wishlist el primer champú y el aceite, para cuando acabe algunos de los que tengo en casa, que tampoco me gusta acumular

    en mi último pedido compré un colorete de elf en tono dorado {ya tenía otros dos} y me ha encantado

    es que lso gastos antes estaban tirados, yo veo normal que los hayan subido

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El champú es una maravilla Iris, el aceite aunque lo compré por mi madre tb voy a probarlo yo en las cejas, si me da resultado os cuento ;)

      Un bsazo

      Eliminar
  2. Cuantas cositas...! Ya nos contarás que tal la mascarilla de pelo, tiene Pintaza! Las velas de Mrs. Meyes huelen genial, yo tengo la de verbena y me encanta! Y la crema depilatoria de Alba Botánica la suelo usar en formato espuma, y también es de mis favoritas, ahora si estas buscando la mejor crema para antes del afeitado, las de EOS son en mi opinión de lo mejorcito del mercado!
    Ah! Y no sabes como te entiendo con lo de la cosmética! Yo soy la loca de las cremas también! Más incluso que del maquillaje! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía q Eos tenía ese tipo de productos! acabas de hacerme un descubrimiento! la mousse de esta linea tb me gusta mucho pero me cunde más la crema y me hidrata un montón.

      Lo mio con la cosmética es tremendo! qué bien no sentirse sola jajajaja

      Un besazo

      Eliminar
  3. Creo que voy a tener que hacer revisión de todos los hauls que has ido haciendo de iherb porque nunca he pedido a esa web y visto lo visto... creo que voy a tener que probar unas cuantas cositas que me van llamando la atención.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes unas cuantas menciones porque esta web me encanta pero tb te recomiendo enormemente las reviews de Julia Phoenix, en el tema Iherb no hay otro blog como el suyo!

      Curiosamente acabo de descubrir una web similar gracias a la chica q ha comentado antes, se llama Vitacost, es similar a Iherb con precios algo más bajos y una tarifa plana de gastos de envío, es más cara pero llegan antes los pedidos. Si la pruebo os lo comentaré como alternativa a Iherb ;)

      Un bs

      Eliminar
  4. El argan para el rostro es buenisimo!! te deja la piel super suave y con un brillo muy sano. El de ricino yo creo que puede servir para las cejas, pero escuche muchas cosas buenas si lo usas en las pestañas, las fortalece un monton.
    Entiendo el fanatismo por la cosmetica, yo prefiero mas las cremas que los maquillajes jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! el aceite de ricino se usa mucho en el tratamiento de pestañas con muy buenos resultados! yo tb me voy a animar a probarlo para las cavillas de las cejas así que os contaré que tal...

      Sin una buena rutina por mucho maquilaje q te pongas...esa es mi filosofía ;) Bs!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me apunto varias cositas y espero con ansia saber que tal le va a tu madre con el aceite de ricino para las cejas, yo tengo las cejas muy poco pobladas y estoy buscando algo para fortalecerlas. El duo de ELF es estupendo, yo lo tengo desde hace bastante y es muy útil.

    Muy buenas compras!

    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues voy a probarlo yo tb ya que estamos precisamente para las cejas, si veo que funciona o no os lo comento igualmente!

      bs!

      Eliminar
  7. Espero tus impresiones del fijador de maquillaje de elf, y si, yo también creo que desde la subida de los portes ponen más ofertas interesantes.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo compré para animarme con la marca y xq he leido buenas opiniones. Los ingredientes parecen inteserantes asi que cuando tenga impresiones consistentes te comento! ;)

      Un bsote

      Eliminar
  8. Tengo ese aceite de argón: el olor no me gusta demasiado. Lo he estado usando en la piel de la cara a veces y en las uñas. No está mal . Para el pelo lo veo demasiado graso, la textura no tiene nada que ver con Moroccanoil (claro, que este último está plagado de siliconas y eso influye). Me gustaría mucho probar esa vela, aunque hasta que no acabe las que andan por casa , me voy a contener. En cuanto a la crema depilatoria, todas habláis maravillas. Yo estoy encantada con el gel (o mejor dicho, espuma) de depilar de Deliplus, no sé si la has probado, pero también da muy buenos resultados. Un bs, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón el olor es algo desagradable, a mi de primeras me huele como a aceituna? nada q ver con mi amado morocanoil,q sí tendrá siliconas pero es el único aceite junto con el de jojoba que mi pelo tolera, de hecho tengo q reponerlo en breve y no lo dudo.

      y sí! la mousse de deliplus es la q he estado usando durante años pero al probar esta mi experiencia con la depilación es mucho mejor! te animo a q la pruebes y verás la diferencia ;P

      Un besazo

      Eliminar
    2. Tienes razón el olor es algo desagradable, a mi de primeras me huele como a aceituna? nada q ver con mi amado morocanoil,q sí tendrá siliconas pero es el único aceite junto con el de jojoba que mi pelo tolera, de hecho tengo q reponerlo en breve y no lo dudo.

      y sí! la mousse de deliplus es la q he estado usando durante años pero al probar esta mi experiencia con la depilación es mucho mejor! te animo a q la pruebes y verás la diferencia ;P

      Un besazo

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!