Favoritos de Invierno | Maquillaje

31 de marzo de 2015



Parece que por fin hemos dicho adiós al invierno y qué mejor que enseñaros mis favoritos de estos últimos meses!


Creo que la gran mayoría de nosotras realizamos cambios en nuestras rutinas cosméticas con la llegada de las nuevas estaciones, cambios que se notan en nuestros cuidados y particularmente en nuestro maquillaje. Apetecen otras texturas, otros tonos, más ligereza....aunque hay algunos básicos que os confieso nunca salen de mi neceser!


BASE LE TEINT ENCRE LE PEAU DE YSL (Tono BD20). Mi absoluta favorita de este invierno. Desde que llegó a mis manos a finales de año prácticamente no he usado otra y eso en una loca de las bases como yo lo dice todo. Una base tan increíblemente ligera como duradera, se adapta perfectamente como si de una segunda piel se tratase, unifica ligeramente el tono y aporta un acabado muy muy natural, apenas se aprecia que llevas base de maquillaje. Para mí un 10 rotundo y os contaba el porqué en este post. Es taaaan favorita que ahora me cuesta verme con otras no os digo más!

CORRECTOR MARACUYA CREASELESS CONCEALER DE TARTE (Soon on blog!) Fue usarlo por primera vez y quedarme con la boca abierta. Qué cobertura, qué hidratación y sobre todo qué luminosidad! Nunca pensé que una textura tan densa podría tener una acabado tan bonito y natural, simplemente E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R.

MÁSCARA MAXI VOLUMEN DE DELIPLUS. A diario no uso otra. Deja las pestañas curvadas, intensas, separadas y con una duración excelente sin grumos ni restos en la ojera. Y todo por 4€!! os conté mis impresiones y una completa comparativa con la Smokey eyes de BB y la Better than sex de Too Faced aquí.

ysl, nars, tarte, anastasia beverlly hills, the body shop, maybelline, locittane

POLVOS DE SOL THE BODY SHOP (Tono 03). Son unos polvos bronceadores de acabado mate que quedan perfectos para pieles muy claras como la mía, tienen un tono cálido pero nada naranja ni tampoco tan frío como los Chocolate de Too Faced por ejemplo. Los estoy dando muchísimo uso este invierno y tienen un precio fantástico.

COLORETE DOLCE VITA DE NARS. Aunque mi ojito derecho es el Madly lo cierto es que el Dolce Vita es mi otra debilidad, suelo usarlo los días que necesito ese tono saludable a modo de ligero "rubor" sin ser el típico blush rosa. El dolce vita es un tono más vino/teja, más rojizo, ideal para el Otoño e Invierno siguiendo la tendencia Burgundy que tanto apetece con la llegada del frío. Y ya le sumas el labial del mismo nombre y tienes el duo perfecto!

the bodu shop, tarte, ysl, maybelline, anastasia beverlly hills, Charlotte Tilbury, Nars

BROW WIZ DE ANASTASIA BEVERLLY HILLS (Tono Medium Brown). Sin duda esta marca ha sido uno de mis recientes descubrimientos. Compré el Brow Wiz y el Brow Pomade y estoy contentísima con ambos, no obstante si buscáis un formato cómodo y práctico es más recomendable el lápiz que además es retráctil. Deja un acabado muy natural y ofrece amplia variedad de tonos. De momento y hasta que pruebe la novedad de Maybelline se alza como favoritísimo.

EYE PENCILS "Rock N Khol" DE CHARLOTTE TILBURY (Tonos Barbarella Brown y Bedroom Black ). Ya os he comentado lo mucho que me gusta esta marca y cada vez que lanzan los gastos gratis en Net a Porter cae algo, no puedo evitarlo! en esta ocasión opté por dos lápices de ojos y una vez más el resultado es magnífico. Por mis ojos sensibles y muy llorosos encontrar un lápiz de ojos blando en su aplicación pero intenso y duradero no es tarea fácil y con estos acerté de pleno. Otro punto para la Tilbury!

CREMA DE MANOS DE L´OCCITANE ( Fragancia Flor de Cerezo) Quizás este producto sería más acertado mostrarlo en favoritos de tratamiento pero como también os muestro un esmalte de uñas y estas cremas no faltan en mi neceser del bolso pues os las muestro aquí. Mis favoritas son las de esta marca y la de Karité de The Body Shop (es amor), y en concreto la fragancia flor de cerezo. Hidratan muy bien, no dejan las manos pegajosas, tienen unas fragancias deliciosas y un formato especialmente práctico para llevarlas siempre en el bolso.

ESMALTE SUPER STAY DE MAYBELLINE (Tono Deep red). Me enamoré del tono al verlo pero me he enamorado aún más al comprobar su excelente duración. No hay cosa que más rabia me de que gastarme el dinero en un esmalte y que no me dure ni dos días intacto! pues con este hasta los 7 días que promete (con Top Coat eso sí!) No recuerdo donde lo compré pero me haré con más seguro!

Y hasta aquí mis favoritos de este invierno en lo que a maquillaje se refiere, en el próximo post mis favoritos de tratamiento ;)

¿Cuáles son los vuestros?
¿Cambiáis productos con la llegada del buen tiempo?

12 comentarios:

  1. Yo sin duda me quedo con el colorete Rockateur de Benefit como principal favorito de este invierno.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado tus favoritos! La verdad que no tenemos ninguno e comun, la base nunca la he probado y de los demás lo unico que probé fue la mascara de Deliplus que vaya!! a mi no me gusta nada de nada!! que fuerte!
    Desde hace poco he comprado la crema manos de L'Occitane pero la de Karité y de momento me gusta mucho aunque admito que hasta ahora mi favorita ha sido la de Almendras y Karité de la marca Korres.
    Esmalte de Maybelline, credo de tener uno en mi coleccion desde hace muchos años, todavía sigue igual así que a veces lo utilizo. Siempre me parecieron bastante buenos!!
    Tarte; Anastacia y Charlotte son mis marcas pendientes de probar así que quedan apuntados tus favoritos en mi wishlist.
    Un besazo bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charlotte es una de mis debilidades, todo lo que he probado me ha encantado! Tarte es mi personal obsesión aunque como ya he probado algunas cosillas se me ha pasado el ansia jeje y Anastasia tiene unos productos fantásticos, si bien tiene pintaza el último lanzamiento de Maybelline para cejas, promete y es low cost!!

      Gracias por tu visita bella!

      Eliminar
  3. El colorete Almería de Nars ha sido un descubrimiento para mí, aunque sigo buscando lo primordial: una base ligera y un buen corrector de ojeras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo q es la búsqueda en la todas coincidimos!! ese colorete le ojeé no hace mucho y me pareció precioso, no es de los más conocidos y pasa muy desapercibido!

      Gracias por tu visita!

      Eliminar
  4. El colorete Almería de Nars ha sido un descubrimiento para mí, aunque sigo buscando lo primordial: una base ligera y un buen corrector de ojeras.

    ResponderEliminar
  5. Te odio un poquito por el corrector de Tarte, que lo sepas : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja pero sólo un poquito no? la verdad es que ha sido un grato descubrimiento! quizás pronto tengamos novedades en nuestro país.....;P

      Un besazo

      Eliminar
  6. Me gustaria probar algunos de estos,donde compras Cbarlote Tibury y Anastasia B.H.?gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CT como menciono en la entrada en Net a Porter cuando ponen los gastos de envío gratis sino tb puedes comprar en su propia web y Anastasia lo compré en Beauty Bay pero aquí en España lo tienes en Blendstore!!

      Bs!

      Eliminar
  7. Me gustaria probar algunos de estos,donde compras Cbarlote Tibury y Anastasia B.H.?gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!