Últimas compras

21 de noviembre de 2014




Qué nos gustan unas compras verdad?

Hoy comparto con vosotras las compras de estos últimos meses, la mayoría de ellas consecuencia de la famosa promoción de la web Net a Porter de finales de verano (voy con un poco de yet lag...lo sé...). Yo realmente no quería, intenté ser fuerte, pero veía en IG vuestros paquetitos repletos de blushes de Hourglass y joyitas de Charlotte Tilbury y no pude resistirme...llevaba tiempo sin comprar nada y me dejé llevar...

Tardé en decidirme e incluso llegué a hacer dos pedidos, no son marcas precisamente asequibles, al menos para mí y por ello sopesé mucho en qué invertía mi presupuesto. Os enseño cuales fueron los elegidos:


Los Ambient Lighting blushes de Hourglass me tentaban mucho, llevaba meses que casi no veía otra cosa en redes y tenía curiosidad por saber si realmente merecerían tanto la pena. Como tantas otras marcas Hourglass no se vende en España así que esta era una buena oportunidad para hacerse con alguno de sus productos. Mi elegido fue este blush que os muestro con diferentes luces y que en base a mis gustos me pareció el tono perfecto, bastante natural y no excesivamente pigmentado, es el Dim Infussion.

¿Qué tienen de especial estos blushes? Digamos que son un paso más allá en el colorete tradicional ya que logran aunar colorete e iluminador en un mismo producto de ahí es aspecto marmoleado a modo de vetas que tanto llama la atención y que de primeras ya marca la diferencia respecto al resto de coloretes habituales. 

La firma lo presenta como un nuevo concepto de colorete, insiste en lo novedoso y diferente de estos blushes  respecto a los existentes ya en el mercado y destaca la tecnología aplicada en ellos:

- El acabado que se logra es un color natural y pigmentado pero a la vez muy luminoso, radiante gracias a la técnica miscelare que logra el equilibrio perfecto entre pigmento y polvo.

- También gracias a la Photoluminiscent technology logran aportar profundidad y dimensión al rostro y contienen partículas ópticamente transparentes que amplifican los colores de forma multidimensional.


El tono que elegí, el Dim Infussion es una mezcla de tono melocotón/coral con el iluminador Dim Light que aporta mucha calidez al rostro. En mi primer contacto confieso que me defraudó bastante, pensé que me había equivocado totalmente al elegir este tono porque me pareció muy claro, casi imperceptible...pero claro recién llegada de mis vacaciones estaba muy morena, con mi tono actual queda bonito, sí bonito a secas, le estoy dando uso en el día a día para lograr ese tono buena cara que necesitamos a primera hora pero sinceramente no me vuelve loca.

Si tuviera que definir este tono lo definiría como cálido no tanto como luminoso sinceramente, al menos bajo mi criterio no me parece una luminosidad tan evidente como la firma destaca. Es un colorete bonito pero como tantos otros, no me parece un must y menos teniendo en cuenta su precio (35€), su duración (muy escasa) y que no se venden en nuestro país. Creo que podemos encontrar coloretes similares y si me permitís mas bonitos en firmas más accesibles o directamente invertir en Nars, así de claro.

+ Pigmentación: Baja. Nada que ver con la intensidad de Nars, es un toque de color muy sutil.
+ Duración: Escasa, creo que no más de 4 horas.
+ Packaging: Bastante normalito por no decir que pudiera pasar perfectamente por una firma lowcost. El packaging a mi parecer no está a la altura de una firma catalogada como de gama "alta" o de lujo, si bien si el producto mereciera la pena el packaging sería una aspecto totalmente secundario pero puestos a analizar todo tampoco pasa el filtro.

Esta es mi opinión respecto a este tono, quizá el resto de colores sean más "especiales"/pigmentados y efectivamente luminosos pero si me pedís opinión sinceramnete os recomendaría invertir en otra cosa, quizá sus iluminadores si merezcan la categoría de Must have pero creo que no sus coloretes. De hecho hace unos días compré el Luminoso de Milani Cosmetics y creo que no tiene nada que envidiarle...incluso me aventuraría a decir que me gusta mucho más! Llamadme rara aunque comentándolo con compañeras bloggers veo que la decepción sobre esta marca no es sólo cosa mía.


La otra firma que quería probar sí o sí era la de Charlotte Tilbury, maquilladora de grandes estrellas y cuyo canal de youtube os recomiendo enormemente. He de confesar que me gusta todo de su colección, las paletas de sombras son  pero tuve que decidirme... elegí 2 Colour Chameleon o lo que es lo mismo dos sombras de ojos en crema en  formato lápiz. Se han convertido en mis sombras favoritas estos meses, cremosas, intensas, de muy fácil aplicación ya que se difuminan increíblemente bien, cómodas y muy duraderas....lo tienen todo, para mí son de 10.

+ Pigmentación: Estupenda, colores muy intensos y vibrantes, llenos de matices.
+ Textura: Muy cremosa y fácil de trabajar.
+ Duración: Excelente, una vez aplicados hay que ser algo rápidas en difuminarlos porque se asientan y son casi inamovibles. Aún sin primer su duración es estupenda, con primer es de 10.
+ Packaging: Muy práctico en modo lápiz, se trabaja con bastante facilidad y precisión y es un formato comodísimo para llevar en el bolso.

Elegí los 2 tonos marrones porque sabía que los iba a usar sí o sí, es mi tono de ojos por excelencia y aunque tengo bastantes sombras en estas tonalidades sabía que estas serían especiales. Compré los tonos Amber Haze y Dark Pearl, un tono bronce con sutiles destellos y un marrón topo respectivamente.

La colección de Chameleons es más amplia hasta un total de 8 y ya os adelanto que alguno más va a caer seguro, me parecen increíbles en tono, textura, pigmentación...Charlotte sugiere los tonos según el color de nuestro iris y en función de un look de día o de noche, no obstante todos los tonos son muy versátiles y aptos para todo tipo de looks.


La joya de la corona sin duda es el Filmstar Duo Bronze & Glow de Charlotte Tilbury que llevaba meses haciéndome ojitos con ese packaging de inspiración art decó que para una historiadora del arte y beauty freak como yo era un auténtico objeto de deseo.

Hace unos meses os comentaba como caer en la tentación sólo por un packaging en la entrada Beauty desires y ha vuelto a pasar...pero merece la pena :) En este caso la historiadora del arte que llevo dentro no pudo resistirse, el art decó es uno de mis estilos favoritos y su elegancia y personalidad se refleja a la perfección en esta polvera necesaria en el tocador de toda Beauty Freak, en este caso sí, la necesitáis.

Pero es que además tanto el bronzer como el iluminador son una auténtica pasada, personalmente me quedo con el bronzer, es simplemente perfecto. Nada rojizo ni anaranjado, mate, fácil de difuminar, duradero, cálido...amor del bueno :) El iluminador es precioso también pero no me parece tan destacable como el bronzer...quizá porque no soy muy fan de los brillitos...pero he de reconocer que es muy bonito.

+ Pigmentación: Excelente.
+ Duración: Muy buena, no es inalterable pero se mantiene bastante bien con el paso de las horas.
+ Packaging: No tenéis más que verlo, espectacular.

En este caso sí que os digo que es un must pero dado el precio (60€) y su particular packaging es un must para una beauty freak, es un capricho especial, permitirme la licencia, una pequeña "obra de arte" del maquillaje propio de una línea tan magnífica como la de CT, que en su conjunto me parece increíble en cuanto a productos, tonos, calidad...si fuera rica la tendría enterita jajajaja


Y finalmente lo más especial y sentimental de todas mis compras, uno de los neceseres de la línea de Zoella, en concreto el que lleva una simpática "Guinea Pig" al estilo nerd y que tenía que ser mío sí o sí.
Creo que alguna vez he confesado mi adicción a los neceseres - tengo muchos pero nunca suficientes- y fue ver éste y decir lo necesito! Ya sabéis que soy mama de una simpática cobaya de pelo largo, "Pelusa", un ratoncito simpático, gracioso y trasto donde los haya y claro si unís esto, que colecciono neceseres y soy una friki de la cosmética pues blanco y en botella!No me digáis que no es amor!

Y hasta aquí mis compras de estos últimos meses!Como veis no siempre se acierta con las compras y no siempre el boom de ciertas marcas/productos merece la fama que tiene. En esta ocasión Hourglass me ha dejado completamente fría (y compruebo que no soy la única) pero Charlotte me ha enamorado absolutamente! Una de cal y otra de arena....

Posiblemente pensaréis esta chica se ha olvidado de la paleta de Mac pero no! os la muestro para generar interés jejeje, próximamente mi paleta de Mac y mi experiencia con Shipito para abrir boca de cara al BlackFriday la semana que viene... os hace?

¿Qué producto os ha gustado más?
¿Invertís en gama alta/media?
¿Coincidimos en opiniones?

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Unas compras geniales! De lo que nos muestras sólo tengo el mismo colorete de Hourglass y efectivamente su tono es muy suave y sutil. Me lancé con este pues pensaba que los demás serían muy fuertes pues soy muy blanca de piel, sin embargo creo que debía haber elegido otro tono. Lo cierto es que al menos ya nos hemos quitado la curiosidad de estos "famosos coloretes".
    El iluminador es una preciosidad, puede que algún día caiga también en la tentación. Un saludo y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar!! Creo q la elección del tono efectivamente no ha sido la mejor, demasiado sutil, sin embargo viendo la opinión de otras compañeras veo q están muy sobrevalorados aunque para gustos los colores claro!!

      Un beso

      Eliminar
  2. Aisss yo de Charlotte no tengo nada aún, pero a ver si pesco alga ganga en el black friday y me hago con esa paleta duo, y en cuanto a hourglas... Yo también tengo un mega fantástico colorete de estos porque me lo regalaron (y estoy agradecida hee), pero sinceramente tampoco ha superado mis expectativas, ni pigmentan, ni duran ni iluminan ni naaaa, encima el envase es de plástico chinaco cual colorete de H&M por mencionar alguno....
    En fin... Como tu bien dices, no estas sola, han sido una decepción.
    Yo ya es que desde que veo las reviews en masa todas a la misma vez y todas maravillosas me hacen el efecto contrario, en vez de crearme ansia, me hacen sentir rechazo y desconfianza.
    Así que estos coloretes yo los he visto como una moda más y punto.
    Muchas gracias por tu entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que imusión tu comentario Azucena!!
      Charlotte me tiene enamorada, al menos lo que yo he podido probar me encanta y le doy buenisima nota, sin embargo Hourglass me ha decepcionado, pensaba q influia mucho el tono pero viendo las opiniones de muchas de vosotras veo q no sólo es una percepción mia...
      Las modas hacen mucho, es inevitable...pero yo huyo de ellas cada vez más...a veces merecen la pena y otras no...

      Un besazo!

      Eliminar
  3. Qué comprazas!! Yo en maquillaje si suelo invertir, porque tengo poco y lo poco que compro me gusta darme un capricho ;)
    me encanat el duo de la Tilbury y el dim Infussion, es una pasada
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. El duo me llama mucho la atención, pero tengo iluminadores a dolor, y bronzeadores; lo mismo... así que de momento me mantengo solo mirando, el colorete de hourglass... es una penísima, te comente en IG que yo tengo el radiant magenta, y en camino la paleta de coloretes, espero que me llegue muy rápido! porque a mi si me van bien, pero el dim y el heat eran los que no me llamaban para nada, los veo muy sutiles y se que no se me verían aún siendo NW20, o eso me daba la impresión. Es una pena.
    La marca del neceser es la primera vez que oigo hablar de ella :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola linda!!

    Efectivamente el duo es una pasada pero lo considero un capricho, como tú bien dices bronceadores tengo bastantes que igualmente me encantan ;)

    El colorete en mi caso el tono veo que posiblemente fue un fallo, no obstante aún así y sopesando las opiniones de muchas creo que están un poco sobrevalorados igualmente...pueden ser bonitos pero no los veo taaaan especiales..no sé...

    Y Zoella es una bloggera muy famosa que ha sacado varios productos de belleza, entre ellos este neceser que es lo que a mí me ha vuelto loca, lo demás ni fú ni fa...no es de mis referentes bloggers la verdad...;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que Hourglass me saturó tanto que no llegó a llamarme la atención, he visto opiniones de todo tipo pero últimamente más negativas. En cambio de Ch. Tibury me llama todo, aunque el precio me tira algo para atrás y por el momento no tengo en mente invertir en ello.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Hourglass me ha decepcionado mucho...no cumple mis expectativas pero Charlotte me encanta, efectivamente es cara xo por lo menos sí q merece la pena la inversión!!

      Otro xa tí!

      Eliminar
  7. Opino totalmente como tu con respecto a los coloretes de Hourglass. Yo compré dos, y si, muy bonitos, pero no tienen nada de especial bajo mi punto de vista que no tengan otros coloretes que tengamos mas a mano.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!