Buenas chic@s!!
Si habéis leído el título quizás penséis que os voy a sugerir una receta tipo Masterchef con mucha complicación pero nada de eso!! no hace falta complicarse la existencia para comer un plato rico y porqué no algo diferente.
Necesitaremos:
- Lomos de bacalao al punto de sal. (Yo los uso congelados y perfecto!)
- Gulas del Nooooorte
- Un mango un poquito maduro.
- Mantequilla.
- 2/3 dientes de ajo.
- AOVE.
- Sal.
- Pimienta negra.
El único pero de esta receta es que hay que hacerlo todo casi al tiempo pero no requiere complicaciones. Pelamos el mango y lo cortamos en láminas, lo doramos en una sartén con un poco de mantequilla y reservamos.
Hacemos los lomos de bacalao,salpimentamos y a la plancha con un buen chorro de AOVE, primero a fuego fuerte sobre el lado de la piel y una vez doradita damos la vuelta al pescado y a fuego medio.
De forma simultánea en otra sartén agregamos los dientes de ajo picaditos, la guindilla (al gusto), y una vez doraditos añadimos las gulas y rehogamos.
Para emplatar disponemos el lomo de bacalao y sobre él las gulas, rematamos con el mango o bien a la inversa, cubrimos con el mango y coronamos con las gulas.
Qué os ha parecido? Como veis es una receta súper sencilla, original y creerme que está buenísima! Tiene un contraste delicioso :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!!