Dracarys!

16 de abril de 2014


Por fin llegó la nueva temporada de Juego de Tronos y auguro con seguridad de no equivocarme, que dará mucho que hablar.
Confieso que apenas soy cinéfila y pocas veces me engancho a una serie pero sí, yo también he sucumbido a la lucha por el trono de los 7 Reinos. Una trama que te atrapa desde el minuto uno y que siempre te deja con ganas de más. ..
De hecho el último capítulo emitido ha sido la bomba!!!!! No digo más....Muahahahaha!!



Un guión apasionante y un despliegue técnico sublime avalan que Game of Thrones se haya convertido en una de las mejores series de la historia, las cifras hablan por sí solas: su estreno en televisión alcanzó los 6.6 millones de espectadores y batió récord de descargas convirtiéndose por segunda vez en la serie más descargada.

Rodada en 7 países, 7 directores han participado en esta última temporada y el Trono de Hierro promete seguir sorprendiendo. No os contaré nada sobre su argumento #nospoliers, ni cómo se va desarrollando la trama....simplemente os invito a que veáis el capítulo 1 si es que no lo habéis hecho todavía.
Y permitirme sólo un consejo: No os encariñéis con ningún personaje.
Quién avisa no es traidor!

Como toda serie/película exitosa que se precie Game of Thrones cuenta con un completísimo merchandising y hoy me gustaría compartir con vosotr@s algunos de los artículos más originales sólo aptos para los seguidores más frikis de la serie.

Empezaremos por algo "normalito", este set de tazas para tomar el café al más puro estilo Invernalia y que podéis encontrar en Fnac, CI o tiendas de cómics especializadas.
¿Tú de que casa eres?



 4 casas, 4 anillos y una colección cápsula dedicada a la serie. La primera edición limitada de la firma Aristocrazy está inspirada en 4 de las casas que luchan por el trono: Baratheon, Targaryen, Stark y Lannister. Sus 4 emblemas: un venado de grandes astas, el lobo huergo, el dragón tricefalo y el fiero león esculpidos en plata de ley y disponibles en acabado oxy u oro de 18 ktes, el único pero es su precio...


Yo personalmente me quedo con el dragón,
emblema de la Casa Targaryen: Dracarys!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Siguiendo en el campo de la joyería ¿a quién no le cautiva el poder de ser la madre de dragones? puedes hacerte con los huevos de dragón en Etsy. Encontrarás multitud de propuestas inspiradas en este ítem fundamental en el desarrollo de la historia e incluso podrás tener tu propia réplica.


Darkballoons en Etsy


En la Web Etsy encontrarás todo lo que te puedas imaginar inspirado en la serie:
Bolsa de tela con mapa

Recreación del mapa de los 7 reinos

Carcasas para tu móvil

Moldes para galletas

Y si queréis optar por lo nacional no os podéis perder las láminas de Pedrita Parker, podéis encontrarlas en Oh my Cool!


Y para finalizar uno de los objetos que más me ha sorprendido aunque me temo que no se comercializa, fue un regalo promocional de Now TV, un cojín adaptable que convierte cualquier silla en el famoso emblema del Trono de Hierro.

Convierte cualquier silla en el Trono de Hierro

Y hasta aquí este friki guiño a una serie que me tiene completamente enganchada! contando los días para el próximo capítulo!!!!!!


¿Sois seguidor@s de la serie?

Confesad! ¿Qué elegiríais?


Fuentes: Etsy, Pixfans y Oh my cool.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!