Decepciones beauty

12 de febrero de 2014

Muy buenas eklectic@s!!!

Ésta semana inauguramos en el blog una nueva sección que creo que puede resultaros muy útil. La he titulado "Decepciones beauty" y como bien imagináis va a estar dedicada a esos productos que han supuesto una decepción y por tanto no volvería a comprar.

Obviamente es un criterio absolutamente personal basado en mi experiencia, lo que no quita que a otras personas les resulte un buen producto y les funcione perfectamente. 
Personalmente, como asidua lectora de blogs, me gusta leer reviews de productos buenos y que funcionan pero también leer opiniones de productos que no cumplen lo que prometen o que tienen sus limitaciones.

Y dicho esto empezamos!!



Una de mis recientes decepciones ha sido este maquillaje de Maybelline: Fit Me Stick.
Llegó hace unos meses a nuestro país como el primer maquillaje en stick 2 en 1: base de maquillaje + polvos matificantes, prometiendo una cobertura perfecta así como un excelente control de brillos para un resultado mate y duradero.
A la novedad se sumaba su excelente precio: 9,99€.

Sorprendida por el formato empecé a indagar en diferentes blogs y me sorprendió la cantidad de buenas opiniones entorno a él y claro por 9,99 quién no lo prueba? Pues allá que fuí.

En mi caso opté por el tono más claro de los 3 que se venden en nuestro país y he de decir  que me iba bastante bien - ya sabéis que ciertas marcas ofrecen tonalidades muy reducidas y resulta muy difícil dar con la tuya, en este caso acerté-. 
La aplicación era realmente cómoda y la cobertura más que aceptable, incluso modulable gracias a su textura cremosa.


El acabado a priori era bastante natural, ligeramente "empolvado" y mate pero nada del odiado efecto careta del que huímos todas, no obstante al cabo de pocas horas mi piel brillaba por todas partes
Cierto es que habitualmente tengo algunos brillos ya que tengo la piel mixta, pero nada que ver con los que me provoca esta base. Era una auténtica bombilla.
Haciendo honor al éxito de Rihanna "Shine bright like a diamond", pero no era un pedrusco lo que brillaba, sino mi cara!

Es una base indicada para pieles mixtas-grasas pero en mi caso que es mixta el resultado fue un auténtico desastre. La verdad que tenía muy buena pinta y el formato lo considero un acierto, es más, para aquellas pieles que les vaya bien puede ser interesante combinar 2 tonalidades para marcar el contorneado del rostro, si bien creo que han de ser pieles normales o mixtas sin grandes problemas.

Formato: Muy útil, 10/10.
Tonos: Muy reducidos. 5/10.
Textura: Cremosa y modulable. 7/10.
Cobertura: Aceptable. 7/10.
Acabado: Inicialmente natural, empolvado pero al paso de las horas brillos por todas partes. 2/10
Duración: En mi piel apenas un par de horas. 0/10
Cumple lo que promete? En mi piel NO. 0/10
La recomendarías:  NO para pieles grasas y dudo para pieles mixtas. 4/10


¿Compartís mi experiencia con esta base?


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Muy bueno saberlo ,con lo difícil que es dar con el maquillaje adecuado.Se agradece!
    https://www.facebook.com/VelvetVintageShop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que este tipo de productos son muy tentadores, sumas novedad y buen precio y ya caes...no obstante he leído opiniones muy buenas pero en mi caso una y no más!!

      Gracias por tu visita ;)

      Eliminar
  2. Si es que yo, de cualquier base cremosa, por muy matificante que afirmen que sea, huyo como de la peste por este tipo de experiencias! >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb suelo huir...todas mis bases son fluidas, pero el formato me recordó al Stick de Bobbi Brown q es una auténtica maravilla y pensé q quizás fuera una alternativa más económica pero...me equivoqué!!

      Gracias por tu comentario, un besote! ;)

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!