Basic summer look

18 de julio de 2014



Bendito viernes por fin!!!

Y es que llega el ansiado fin de semana y toca un poquito de relax no? (si esta caló lo permite...).
Este fin de semana nos vamos de mini-escapada y no me complico mucho la cabeza con el look, opto por mi outfit básico : Camiseta blanca + shorts. 
Menos es más.


Un look informal y muy cómodo al que recurro una y otra vez, digamos que es mi uniforme de verano jejeje... He de confesar que soy una loca de las camisetas básicas y en particular de las camisetas blancas, nunca tengo suficientes!! Personalmente creo que son una opción perfecta para cualquier tipo de look todo depende cómo la combines y que accesorios incluyas en tu outfit.

No obstante no es tan fácil dar con la básica perfecta. Básicas hay muchas pero que realmente encajen con lo que buscas pocas.

Ésta que os muestro en el post es perfecta! es de esta temporada de Berskha y tiene un género y una caída estupendos, muy fresquita y con la largura ideal (ni muy larga ni muy corta) y sobretodo no se ha roto con la primera puesta, cosa que sí me ha pasado con las básicas de Zara y especialmente con las de HyM, te las pones un día y agujerito al canto, no hay cosa que me de más rabia!!!! Grrrrr!!

Tan estupenda es esta básica que me pesa no haber comprado alguna más....y es que cuando encuentras "la básica" no puedes tener sólo una, me entendéis no?


Combinable con cualquier tipo de shorts aunque mis preferidos son los vaqueros. Tengo varios modelos pero este es uno de los más originales, me los compré el año pasado creo que en Mulaya, esa tienda de chinos en la que de vez en cuando puedes encontrar cosas bien majas como es el caso. Un short diferente con un bordado étnico que me encanta.


En cuanto al maquillaje en la línea del propio look, muy básico también. Estoy intentando acabar la crema con color de Nars (Pure radiant tinted moisturizar tono Alaska), no es mal producto pero no es el indicado para mi tipo de piel y menos en verano. Me gusta su textura, su acabado, sus tonos, su spf e incluso su olor peeeero me salen muchísimos brillos con ella, he de matificarla o mezclarla con alguna base más cubriente si quiero que me dure unas horas sin parecer una bombilla y así la estoy utilizando estas últimas semanas.

Unificado el rostro, un poco de tono con el bronzer de la Colección Alluring Acuatic de Mac, cuya polvera me tiene todavía in love total. Los polvos de sol son un básico que no puede faltar en mi neceser tanto en invierno como en verano, aportan ese aspecto de buena cara al instante y por eso es lo único que necesito para un look fresco y favorecedor.

Y si queremos dar un toque de color, el Dolce Vita de Mercadona, clon del famoso Candy Yum Yum de Mac, es el aliado perfecto. Os confieso que no soy nada fan de estos tonos tan potentes, sin embargo a veces me animo con algún labial de este tipo de marcas low cost - por si no me gusta que no me duela el alma regalarlo u olvidarlo en un cajón- y he de decir que con este acerté de pleno. Es diferente a los tonos que uso normalmente, cubriente e hidratante y me aguanta bastante tiempo sin retocar, algo que me resulta muy difícil con este tipo de texturas más mates ya que tengo los labios muy deshidratados. No obstante estoy contentísima con él, así que estaré atenta a próximas colecciones Deliplus ;) porque por ese precio es una compra estupenda!


Y para acabar el outfit unas sencillas chanclas para llevar los piececillos frescos y la estrella del look: el agotadísimo clutch de Zara que tanto furor causó meses atrás. La verdad que en cuanto lo vi me resultó muy simpático su mensaje: "Stressed but well dressed" , lo veo un accesorio fresco, ideal para el verano, con muchas posibilidades y válido para looks informales como este o para looks más sofisticados. Lo hubo en otros colores (azul klein y amarillo) si bien el que más encajaba con mi armario era éste.

He de confesar que no suelo caer con esas prendas o productos que de repente le ves a todo el mundo, me satura tanta repetición, sin embargo hay ocasiones que si me gusta la prenda o el accesorio no pienso si lo llevará o no todo el mundo, digo yo que cada una llevará el suyo no? y con un estilo propio, pues ya está! la cuestión es que te guste a ti y hacer la prenda tuya, adaptarla a tu rollo y punto.

Y hasta aquí la propuesta de look para estos días de verano, si estáis de vacaciones a disfrutarlas y sino a tope con el fin de semana.
Nos vemos la semana que viene chic@s!


¿Cual es vuestro outfit preferido en verano?
¿Sois también de básicos?
¿Tenéis el famoso clutch de Zara?
Contadme!

2 comentarios:

  1. ¡¡Me encantan los shorts!! A mí me da igual que una prenda sea de un bazar chino o no, si me gusta y no tiene mala calidad... Para casa :)

    También adoro las camisetas básicas, en mi caso creo que me tiran más las grises :P

    Un besote, ¡disfruta de tu finde!

    ResponderEliminar
  2. A mí tb! pero quizás sorprende encontrar prendas tan originales y buenas en una tienda de chinos, que por cierto tiene tienda online y lo está petando!

    Y respecto a las básicas, blancas las que más pero grises y negras tb tengo unas cuantas, yo soy muy muy de básicos en general :)

    A disfrutar de la playita linda yo opto por la sierra madrileña huyendo de este calor infernal ;P besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!