Review: CCCream de Bell

23 de septiembre de 2014


Que ganas tenía de compartir está entrada con vosotr@s y es que esta CC Cream se ha convertido en un básico durante estos últimos meses.


LA MARCA

Éste ha sido mi primer contacto con la firma de cosmética Bell, una firma de maquillaje low cost de origen polaco que poco a poco va haciéndose un hueco en muchos de nuestros blogs y canales de referencia. Últimamente son varias las firmas low cost que están llegando desde el norte de Europa tales como Ziaja, también polaca o la holandesa Teeez, marcas nuevas, económicas y muy interesantes con muchos productos (aunque no todos) que en mi opinión merece la pena conocer así que vamos a ello!

Llevaba meses viendo menciones y alguna que otra review sobre esta marca y la verdad que me apetecía probar algo en primera persona. Últimamente estoy ajustando bastante mis compras y algunos productos low cost están siendo todo un acierto como es el caso.

Esta CC Cream Smart Makeup(Maquillaje inteligente) la marca la describe como una base embellecedora fluida que reduce las rojeces, mejora la apariencia de los poros y aporta a la piel un tono saludable.

CC significa control de color:
Anti-rojeces – oculta decoloraciones
 Anti-fatiga – corrige la piel cansada.
Anti-opacidad – corrige el aspecto grisáceo de la piel.

Además de embellecer, protege la piel de los factores ambientales mediante un complejo de sustancias de origen vegetal y marino entre las que destacan:

Glicógeno: efecto anti estrés.
Gingseng: revitaliza y reduce los signos de fatiga.
Castaño: Efecto anti inflamatorio.
Tilo: calma irritaciones.
Maíz: Hidrata.
Trigo: Desintoxica y depura la piel.
Levadura: fortalece el sistema inmunitario.

El envase es en formato tubo, muy cómodo y contiene 30 ml. Está disponible en 4 tonos cuyos swatches podéis consultar en el blog de Maquillalia.


EXPERIENCIA

Llevo usando esta CCCream desde la última semana de julio cuando descubrí que la marca Bell había llegado al Primor del CC La Vaguada. Siempre que me es posible prefiero curiosear los productos en directo, swatchear y comparar tonos y acabados. En principio tenía claro que esta CCC iba a caer pero ojeé alguna cosilla más y finalmente cogí también unos polvos Multi Mineral Mat de los que de momento no puedo hablaros porque no los he estrenado. En principio las bases y los polvos fueron los que más llamaron mi atención.

De los 4 tonos que presenta la CCC opté por el tono 022 Beige, un tono más bien medio y de subtono cetrino que podía encajar perfectamente con el tono de mi piel en ese momento (un poco más subido que el NC 20). Su textura es fluida y ligera aportando una cobertura media-baja muy natural que se asienta perfectamente  en la piel hasta el punto de que apenas se nota que vas “maquillada”, deja la piel jugosa aunque sin llegar al efecto de mi adorada 1 2 3 Perfect de Bourjois - cuya review podéis leer aquí-.

La aplico indistintamente con las manos o con una brocha tupida tipo Kabuki, mi preferida la Full Coverage de BB de la que os hablaré más adelante.

Comparando ambas CC Creams (Bell y Bourjois) la de Bell es quizás más ligera, perfecta para esos días que buscas buena cara con lo mínimo y la de Bourjois es más modulable, pudiendo lograr con ella una mayor cobertura. Ambos productos embellecen nuestra piel no obstante mi preferida sigue siendo la de Bourjois, el acabado que deja me sigue teniendo enamorada, sigo diciendo que deja una piel preciosa y logra neutralizar perfectamente rojeces e imperfecciones.

La CCC de Bell me aguanta bastante bien sola aunque casi por inercia suelo matificarla aunque sea ligeramente, no obstante su duración como os digo es más que aceptable, cuando me desmaquillo al final del día retiro bastante producto sin haberme retocado. No llega a aguantar como una base de maquillaje pero cumple bastante bien.

Tiene SPF pero aún no he logrado averiguar cuanto…sólo especifica que contiene filtros UVA y USF y no he notado que se oxide una vez aplicada.

Si bien he de confesar que no puedo hacer una comparación a fondo de ambas ya que las he usado en circunstancias y épocas bien distintas. La de Bourjois durante el invierno y la primavera más como una base de maquillaje que como una CCC, buscando en ella una ligera cobertura y sin embargo la de Bell en pleno verano, con algo más de color y apenas unos polvos de sol simplemente para unificar el tono intentando que la piel se viera casi desnuda.
Actualmente sigo usándola y me va genial de cobertura, ¡¡quién me diría a mí que aparcaría todas mis bases por una CCCream low cost!!!!!


Con ambos productos estoy gratamente sorprendida ya que todas las BB o CC creams que había probado hasta la fecha ( y de marca) se quedaban siempre  cortas en algún aspecto (cobertura, duración, SPF…) y además apenas tienen perfume, lo cual para mí es un punto a favor.

En cuanto a su acción como tratamiento he de confesar que últimamente me veo la piel mucho mejor pero no puedo aseguraros que sea por los beneficios de esta CCCream sino por el equilibrio que he logrado en mi rutina facial en general, lo que no quita que este producto ayude un poco pero en este aspecto no puedo ser concluyente.

En definitiva un producto que sin duda recomendaría, creo que cumple muy bien como CCCream si bien si tuviera que elegir entre ambas quizás me inclinaría, aunque por muy muy poco, por Bourjois, me parece algo más completa en su formulación y ligeramente mejor en cobertura, corrección y duración, no obstante la de Bell me ha encantado, ideal para un look make up no make up.

¿Repetiré? Totalmente!

Hidratación 7/10
Corrección 7/10
Duración 8/10
Tonos 6/10
Cobertura 6/10


Precio 10/10 > 7,25€ en Primor

4 comentarios:

  1. A mi me gusta muchisimo, ya es el segundo verano que la uso porque no es nada pesada y da buena cara al instante...
    La protección solar si no recuerdo mal era 6, bastante bajita... yo la uso habitualmente con el Heliocare XFGel de FPS 50

    Una entrada muy completa.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda!!

      La verdad es que no dejo de usarla, unifica perfectamente y el tono se sigue adaptando perfectamente, estoy encantada! La d Bourjois es más evidente, deja un acabado más especial en la piel...sin duda un gran descubrimiento!

      Un besazo

      Eliminar
  2. la verdad es que hace tiempo que quiero probarla, pero como bien dices, yo estas cosas también prefiero toquetearlas primero porque soy muy blanquita y es difícil encontrar mi tono, así que a ver si la veo por algún lado y puedo hacerme con ella, porque siempre oigo hablar muy bien!
    muy buena review, muchas gracias
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la posibilidad es la mejor opción!! Las tienes en Primor ;) a pesar de que he perdido ya el tono moreno el 022 se sigue adaptando a la perfección a mi piel, quizás el 020 se quede demasiado claro.

      Si buscas un acabado natural y ligero esta CCC merece mucho la pena!!

      Gracias a tí por tu comentario, un besote!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!