Necklaces Obsession

31 de octubre de 2014




Si hay algo que me gusta y define mi estilo personal son los accesorios y en especial los collares. Tengo una buena colección ^ ^.

Siempre he sido de accesorios, unas épocas me da más por los anillos, otras por las pulseras...creo que pueden aportar mucha personalidad a un look y darle un aire completamente distinto. Por suerte o por desgracia (mi vena shopaholic sufre considerablemente) llevamos un par de temporadas en las que los collares, y en particular los conocidos como baberos, vienen pisando fuerte especialmente en nuestro adorado imperio Inditex, no obstante no son los únicos, HyM, Day a Day, Parfois...también tienen excelentes propuestas.

Hoy quiero compartir con vosotr@s algunos de mis collares favoritos de temporadas pasadas y adelantaros mi wishlist actual en la que siguen siendo absoluta tendencia, tanto los más vistosos como los más minimal que también tienen su aquel....sin embargo en esta ocasión me he animado a hacer mi primer pedido a Aliexpress ya que Zara se está subiendo mucho a la parra no creéis? (si tenéis experiencia con esta tienda me encantaría conocerla y saber cuales son los vendedores más recomendables!).

Éstos que os muestro son con diferencia mis favoritos y a los que doy más uso. En cuestión de moda soy muy de básicos (acumulo camisetas blancas, camisetas de rayas y pitillos negros como si no hubiera mañana!), sin embargo con una americana o chaqueta de punto y uno de estos collares el look cambia por completo y me resulta perfecto para ir a trabajar!

Esta temporada estoy más comedida porque ya os digo que tengo una buena colección, sin embargo ya tengo algunos en mi Wishlist que os muestro a continuación ;)


Podéis encontrar inspiración en la mayoría de blogs de moda, personalmente os recomiendo a Sincerely Jules cuyo estilo me encanta, y por supuesto Pinterest.
Pinterest
Próximamente maxi collares inspiración Dylanlex ;)

¿Habéis caído en la tendencia?
¿Cuáles son vuestros favoritos?

R.

1 comentario:

  1. Acabo de llegar a tu blog y me quedo por aquí :-) me he sentido muy identificada en tu estilo de camisetas blancas rayas pitillos negros y collares. Esa soy yo también jajaja y muy amante de los collares! Qué tal fue la experiencia con aliexpress? Enhorabuena porque me está enganchando tu blog!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!