Favoritos 2014

9 de enero de 2015

Y ahora sí que sí llegan mis favoritos de este 2014 y con este post cierro ya el balance de este año, balance que ha consistido en una trilogía: Protagonistas 2014, Fails 2014 y este de Favoritos ;)

He intentado dar una visión lo más completa posible de lo que ha sido este año pero no dudo que algún producto o marca se me habrá pasado por alto....te pones a recopilar y te das cuenta de lo que tienes (y de lo que no recuerdas que tienes!!! os pasa también??)

Bueno al lío que va a ser una entrada algo larga, haced acopio de un cafelito o un té y vamos con los favoritos de este año!!




Estos han sido mis productos de cabecera, que no los únicos, para cuidar mi piel mixta, sensible y deshidratada, alguien da más? con estas características es difícil lograr un equilibrio, la clave ha sido ir variando productos y texturas según lo que mi piel iba necesitando en cada momento.


Mi línea favorita de cuidado diario ha sido Toleriane de La Roche Posay y en particular su dermolimpiador y su hidratante Toleriane Ultra (review próximamente). Con ambos productos he logrado calmar mi piel sensible durante este 2014, especialmente durante los cambios de estación en los que la sensibilidad de mi piel se agudiza. Me gusta tanto esta línea que el limpiador se ha convertido en mi producto habitual y fijo de limpieza y la crema siempre la tengo a mano, ahora se me queda un pelín corta con este frío pero es una de mis absolutas favoritas en lo que a hidratantes faciales se refiere. Calma e hidrata, controla bien los brillos y además tiene un precio estupendo (unos 17€).


Como tratamiento específico nocturno mi descubrimiento ha sido la marca Origins y en particular estos 2 productos que os muestro. Como os comentaba mi piel tiene tendencia a la deshidratación y en esta época de frío y calefacciones a tope mi piel lo acusa y mucho. Tenía ganas de probar la famosa Drink Up y me pasé por el stand del CI de Castellana - su único punto de venta- para adquirirla, me gustó tanto que a las semanas volví aprovechando los descuentos acumulados en los Secretos de Belleza y con el consejo de Beatriz me llevé la hidratante nocturna Make a difference night para solventar completamente este problema. No puedo estar más contenta con ambos productos, son caros pero efectivos y sin duda me animan a seguir probando cosas de la firma.


Otra de las marcas que más me gustan es Apivita y no podía faltar en  mis favoritos y con dos productos bien distintos. El contorno de ojos de la línea Wine Elixir se ha convertido en mi must have en el tratamiento de mis ojeras. Poco queda de aquellas ojeras de mapache que os comentaba hace meses y aunque no todo se lo atribuyo a este producto, ni mucho menos, he de confesar que me tiene enamorada. Es mi contorno desde el mes de agosto, me hidrata lo que mi piel necesita - con el azulene me salen pequeños miliums-, mantiene a raya la pigmentación de mis ojeras ( los milagros no existen) y deja la zona muy confortable para la posterior aplicación del corrector. Por la noche uso el Eysilix de Indeed labs y estoy contentísima con esta pareja ;)

Vista mi decepción con el Anthelios Aquagel de La Roche me acordé de lo mucho que me gustó el protector Suncare de Apivita hace ya un par de años así que fui a lo seguro y me hice con esta crema solar de protección 50 especialmente indicada para el cuidado de las manchas. No pretendo que me haga desaparecer las que tengo (algo prácticamente imposible) pero al menos ayudar a que no me salgán más.
Me gusta porque se absorbe muy bien y nada más aplicarlo, bastan unos segundos para que se asiente y puedes maquillarte sin problema. Como todo lo de Apivita lleva un alto % de ingredientes naturales, en concreto lavanda del mar e hinojo marino.


En la categoría de productos de tratamiento específico no podía dejar de mencionar estas dos joyas de LRP. Hará como año y medio que llegaron a mi vida para quedarse y os confieso que son los productos que han marcado un antes y un después en lo que al acné en mi piel se refiere. Mi acné era otro caso más de acné adulto y digo era porque actualmente lo noticiable es que me salga un grano y ni que decir ya un brote...entiendo que algún cambio interno también ha debido de haber porque en milagros tales no creo, me pasa un poco igual con el tema de mis ojeras. Si bien os digo que con estos productos he conseguido por primera vez controlar ese acné localizado pero muy recurrente que  sufría hace años sin perjudicar mi piel en absoluto. Combinar estos productos con mi rutina habitual - no astringente ni matificante- ha sido la clave para decir adiós al dichoso acné y algunas de sus marcas. Lo prometo.

Empecé usando el Effaclar Duo a modo de serum, mañana y noche antes de mi hidratante ya que se me quedaba corto de hidratación - la reformulación del DUO + mejora mucho este aspecto- y para granitos muy localizados uso el AI, el mejor producto que he probado en mi vida para imperfecciones localizadas. EL MEJOR. Ni biotherm, ni Vichy, ni Bioderma, ni Kiehls...el Effaclar AI. Lo necesitáis.

A riesgo de que esto parezca un post patrocinado, que no lo es, os lo contaré todo sobre estos productos próximamente ;)


En la categoría de exfoliante me gustaría mencionar el exfoliante de Sensai Kanebo - os hablé de él aquí- pero no podía pasar por alto el que para mí es una de las joyas absolutas de la web Iherb: el Hydroxy acid night rejuvenator de Earth Science. Una absoluta maravilla de la cosmética.

Actúa como un exfoliante químico que dejamos trabajar durante toda la noche, renovando intensamente nuestra piel gracias a su excelente combinación de hidroxiácidos y ácido hialurónico, contiene además ceramidas que hidratan nuestra piel en profundidad entre otros muchos beneficios. Sus resultados no se ven de inmediato, requieren de cierta constancia pero son evidentes a las semanas de uso. Tono más igualado, manchas ligeramente más difuminadas, control de imperfecciones, piel más lisa y suave....es con el producto con el que he visto más resultados y más duraderos. Os mencioné hace meses la gama Pigmentclar de LRP que sí me funcionó pero una vez acabado el tratamiento los resultados fueron desapareciendo progresivamente, si bien ambos productos nada tienen que ver sus resultados respecto al tono de la piel pueden asemejarse y en ese aspecto me quedo con éste.

Personalmente me parece uno de los productos más recomendables de la web Iherb, si bien como todo producto con ácidos es necesario tomar ciertas precauciones, especialmente las pieles sensibles.
Review coming soon!


En lo que a limpieza desmaquillante se refiere dos son los absolutos vencedores. Uno de los productos del año, que bien podía haber incluido en protagonistas...sorry se me pasó...- es el agua micelar de Garnier. Un producto triple B* que funciona de maravilla y deja la piel fresca y confortable y además a un precio low cost.

Y junto a la loción micelar uno de mis superfavoritos del año  es el bálsamo limpiador de Camomila de TBS. Nunca pensé que pudiera volverme adicta a esta textura hasta que la probé: flechazo absoluto. Retira el maquillaje de forma muy suave y confortable y deja la piel increíblemente limpia, calmada, sin gota de sensación grasa. Mi amor más absoluto de este 2014 se lo dedico sin duda a este bálsamo lowcost.

Si tuviera que añadir algún producto más para que estos favoritos de rutina facial queden redondos incluiría:

+ Mejor serum: Mad Hippie Vit C 8 actives de Iherb. Maravilloso.
+ Mejor serum nocturno: Midnight recovery de Kiehls.
+ Mejor tónico hidratante: el de rosas y aloe vera de Thayers, también de Iherb.
+ Mejor tónico exfoliante: Facial radiant pads de First aids beauty.
+ Mejor mascarilla hidratante: mascarilla calmante hidratante de Avene.


En la categoría de cuidado capilar y corporal voy a ser muy breve (o al menos intentarlo).

+ Como champú favorito no puedo quedarme sólo con uno....no puedo!!! Permitirme dos ;)
 El de Avalon ya os comenté que era mi favorito por cómo me deja el pelo y porque es el champú con el que más días me dura limpio, sin embargo nuestro cabello también tiene sus épocas y para momentos más grasos o con dermatitis en el cuero cabelludo es indispensable el champú de árbol de té de Giovanni.
Podéis leer la entrada completa sobre champús naturales aquí.

+ Producto de coloración del cabello el Casting Sunkiss Jelly de Loreal. Loca estoy buscándolo aunque parece una edición destinada sólo al verano....con este producto logré un efecto muy natural y bonito en mis puntas este verano, algo así como unas californianas DIY. Todo el mundo preguntaba en que peluquería me lo había hecho o si era natural el efecto y la respuesta era este producto accesible en cualquier droguería/perfumería.

Estoy terminado el envase que aún tenía y de nuevo voy logrando ese progresivo aclaramiento del cabello de forma muy natural, nada de puntas quemadas o deshidratadas que es algo propio de estas decoloraciones, es más deja el pelo muy suave y acondicionado. Simplemente perfecto.

+ Champú en seco de Batiste. Cómo he vivido hasta ahora sin este inventazo?? reconozco que era una absoluta escéptica de este tipo de champú, si hay que lavar el pelo hay que lavarlo y punto pensaba yo...sin embargo fue probarlo y no poder dejar de usarlo! no sólo para refrescar y ayudar con un día extra entre lavados sino como producto de acabado, ya que aporta volumen al pelo e incluso cierto movimiento, perfecto para cabellos finos como el mio. Me llevo los botes de 3 en 3 no digo más!! únicamente decir que uso el original, el XXL me deja el pelo como una lija, muy apelmazado, es horrible ese efecto...

+ Crema para depilar de Alba Botanica de Iherb. Muy sorprendida estoy con este producto, lo he descubierto recientemente y ya se ha convertido en un producto indispensable en mi ducha. Yo era fiel a la mousse para depilar del Mercadona hasta que probé esta crema y no quiero otra! aparentemente es una crema sin más que huele a gloria bendita pero además de facilitar la depilación con cuchilla deja la piel suuuuper hidratada y al menos en mi caso ayuda mucho a evitar que los pelillos se enquisten. No sé si será porque es muy emoliente pero me parece la pera limonera!!! ni pelillos enquistados ni picores, la piel suave y huele increíble!!!!

+ Manteca de Karité de TBS. Un clásico que no puede faltar y que me encanta por su olor y por lo hidratada que deja la piel, es mi hidratante corporal favorita junto a la Créme de corps de Kiehls.

Y aunque no sale en la imagen no puedo dejar de mencionar el gel de ducha de galletas y vainilla de Ziaja y el de Piña colada de Mercadona #muyfan.


Y finalmente mis productos más usados y destacados de maquillaje, algunos ya los conocéis de sobra ;)

+ Como base de maquillaje mi absoluta favorita sigue siendo la Face and Body de Mufe, pero para no reiterarme destaco la CCCream de Bell que me ha acompañado durante los meses de verano a diario, no quería otra cosa y eso es algo difícil en mí. Me encanta cambiar de base, variar según los días, necesidades y esta ccream ha sido una absoluta favorita. Review aquí.

+ Mis polvos translúcidos favoritos siguen siendo los Primer and Poreless de Too Faced pero en este 2014 en su versión compacta. Tengo los HD de Mufe, los fix de Mac, los Banana de Ben Nye pero ninguno me gusta tanto como estos de Too Faced y prueba de ello que son los únicos con los que repito. Son polvos muy finos y sedosos que ayudan a minimizar sutilmente la apariencia de los poros y dejan la piel libre de brillos durante horas.

+ El colorete de Milani lo he mencionado demasiado últimamente, lo sé, peeeero de los pocos que he comprado este año es el favorito indiscutible y un producto triple B*.

+ Como correctores destaco dos (pensabais que me iba a quedar sólo con 1? yo? la diogenera oficial de correctores? Imposible!!) Y aprovecho este post para recular tooootalmente acerca del Creamy radiant concealer de Nars, os comenté que no terminaba de hacerme con él, que se me antojaba pesado en la ojera....pero le he dado nuevas oportunidades y he de tragarme mis palabras porque lo uso a diario y es el que mejor neutraliza actualmente la pigmentación oscura de mis ojeras.

El truco está en usar una mínima cantidad y trabajarlo bien, sin prisa porque ya os digo que es pesado pero aplicado en su justa medida he de reconocer que es un producto bueno. Mi error fue no usarlo correctamente y no darle la oportunidad que se merecía y sí, el tono Honey para la pigmentación de mis ojeras va de cine.

El otro indiscutible favorito es el borrador de Garnier que ya os comenté en los Protagonistas de 2014, corrector triple B*. Textura fluída, cobertura media, nada pesado y una excelente alternativa low cost peeeero para ojerosas hay que sacar toda la artillería, precorrector en ese caso ;)


+ Como sombra y por no reiterarme en la Patina que os parecerá la sombra más básica del mundo mundial pero es MI básica destaco el pigmento prensado de Mac Deeply Dashing que descubrí gracias a este post de Reyes de The Make Up Statement y del cual me quedé absolutamente prendada.

Es una de esas sombras especiales, no muy vistas pero que marcan la diferencia. Realmente preciosa y elegante, perfecta para un evento especial, no la hace falta mucho más...sólo una buena base para que luzcan bien sus destellos y matices.

+ La Smokey eyes de Bobbi Brown es la máscara que ha marcado mi 2014. No suelo usar máscaras de marca, suelo optar por firmas más económicas que dan muy buenos resultados, sin embargo tenía un descuento acumulado y decidí invertirlo en esta maravilla de BB. No puedo estar más contenta, deja unas pestañas preciosas, intensas, definidas sin pegotes ni grumos, aspecto muy importante y que detesto muy mucho en el mundo del rímmel. La máscara de pestañas ha pasado de ser un producto de uso ocasional a un producto básico en mi FOTD.

+ Respecto a las cejas y a pesar de que lo he recibido este mes de diciembre - lo compré en el BF- el Dip brow pomade de Anastasia Berberlly Hills se ha convertido en mi producto de culto en lo que a cejas se refiere. Con apenas una pincelada de producto cubre las calvas y huequecitos que dejan mis asilvestradas cejas y no necesito mucho más. A diario no las trabajo demasiado, me gustan naturales pero solventando esos pequeños baches ;) además el color me va perfecto (igualito que el Brow set de Mac vamos....#IroníamodoOn).

+ Como bálsamo de labios no puedo mencionar otro que no sea el Black cherry de Hurraw balm - de venta en Iherb-. Soy adicta a este bálsamo que además de hidratar de verdad da un toque de color perfecto para el día a día, es aplicármelo y ya mi cara tiene otro tono! y además a partir de ingredientes naturales. Simplemente perfecto.

El tema bálsamos/cacaos daría para un eterno post pero pocos cumplen lo que prometen y este funciona. En mis decepciones ya os comenté brevemente mi opinión de los Baby lips de Maybeline o el famoso Reve de miel baume de Nuxe que prometían muy interesantes y se han quedado en eso, en una promesa...ni hidratan, ni reparan....al menos el Baby lips da color...

Muy brevemente añado:

+ Base low cost favorita: Healthy mix de Bourjois.
+ Labial nude favorito: Dolce Vita de Nars. MI LABIAL.
+ Labial rojo favorito: Blake de la colección Pure reds de Loreal, sin duda una de las colecciones del año.
+ Bronzer e iluminador: El Duo de CT, Filmstar Bronze and Glow.

Y ya para ir finalizando porque si habéis llegado aquí voy a tener que haceros la ola, una breve mención al apartado brochas. Tengo una buena colección así que las que compro suelen ser muy específicas o fruto de un ansia inevitable y este año han sido dos las marcas en las que he invertido y con las que estoy encantada: Real Techniques y Zoeva. Destaco la setting brush de RT, por fin la brocha perfecta para correctores fluidos, abarca muy bien toda la ojera, difumina con facilidad el producto y deja un acabado muy pulido y en segundo lugar la 227 luxe soft definer de Zoeva supuesto clon de la 217 de MAC (digo supuesto porque yo no la tengo para comparar) perfecta para difuminar y realizar las transiciones, el único pero es que tiende a abrirse un poco pero por lo demás chapó.

No quiero dejar pasar por alto los blogs y canales que este año para mí han aportado frescura a este mundo 2.0, voy a hacer mención al panorama nacional porque al menos en mi blogroll es lo más destacable. Sin duda alguna Marikowskaya y sus looks, versátiles pero a cada cual más espectacular y sus detalladas reviews, para mí su blog es EL BLOG del 2014. No obstante no es el único, hay otros que bien merecen un hueco de honor en mi blogroll como es Cosméticos al desnudo, un espacio que os recomiendo enormemente si os interesa saber lo que hay detrás de cada producto cosmético.

Respecto a canales no puedo dejar de mencionar los looks de Reyes (Makeupstatement), pulidos e impecables y la serie de Sonorona dedicada a Kat Von D, me encantó!

Al margen del panorama beauty los blogs de Creative Mindly y Miss Lavanda, son de obligatorio seguimiento si eres fan de las cosas bonitas en este mundo 2.0.


Y de verdad que ahora sí ya he acabado, seguro que alguna cosilla se me escapa pero creo que este es un completito post de favoritos de este 2014. Como os decía no me he querido reiterar en muchos y os he dejado el enlace a la entrada correspondiente por si os apetece, pero si habéis leído hasta el final lo que os merecéis es un respiro!!!!

¿Os ha gustado la trilogía?
¿Echáis en falta alguna marca?
¿Cuales son vuestros favoritos?


22 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar la Toleraine Ultra, mi piel mixta pero deshidratada lo está pidiendo a gritos. Me apunto la crema de Origins, tengo la Ginzing y estoy encantanda. Completamente de acuerdo contigo con el DipBrow Pomade, ha supuesto un antes y un después en mi rutina de cejas, amor total!.

    bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la make a diferencce está indicada precisamente para pieles deshidratadas, yo tengo la de noche porque mi hidratación no estaba del todo mal y estoy contentísima. Qué tal la ginzing? leo muy buenas opiniones y mi piel fatigada creo que es buena candidata! ;)

      Siempre ando buscando serums e hidratantes que equilibren todos los aspectos que necesita mi piel pero no es tarea fácil...

      Y respecto al Dip Brow ya no quiero otra cosa!!! ;)

      Bs

      Eliminar
  2. Me ha encantado tu entrada de favoritos, me he apuntado algunos descubrimientos, tendré que caer con los Primed & Poreless y probar en el stan el Creamy Radiant de NARS. Estoy deseando leer tu review del exfoliante químico de iHerb. Un besito!
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aconsejo mejor los compactos que los sueltos de los P&P ;) y el corrector es un pelín denso, hay que hidratar mb la ojera y trabajarlo un poquito pero a mí ahora me corrige fenomenal las ojeras!

      Tengo pensado empezar con las reviews/post de rutina ya mismo! espero no tardar en publicarlo!

      Gracias por tu visita ;)

      Eliminar
  3. Me encantado la entrada, es larguilla pero se lee con gusto jaja; de tratamiento no coincidimos mucho, mi piel no es sensible, aunque si mixta y con algunas imperfecciones, probé effaclar duo en su versión antigua y no noté mucha diferencia en mi piel...igual me animo con la versión +, y el A.I lo tendré en cuenta, aunque me voy apañando con el aceite de árbol de té justo en el granito para secarlo. El agua micelar de garnier la acabo de comprar y me funciona a la perfección, antes usaba la de la roche posay pero esta es bastante más cara y los resultados no me parecen muy diferentes...así que a por las tres B
    De maquillaje, como ya te dije me haré pronto con luminoso (de hecho el otro día estuve en primor y lo busqué pero no estaba u.u') xD, me gustan mucho también las brochitas que mencionas y los labiales dolce vita (en mi caso tengo el velvet matte) y blake <3
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miriam! se que estas entradas a veces aburren...;)
      El Effaclar duo la única diferencia hasta el momento para mí es que me resulta más hidratante, si no viste resultados con el anterior quizá no es para tí...si te funciona el árbol de té The body shop tiene una línea a base de este ingrediente con muy buenas opiniones, yo la he probado mediante muestras xo no puedo con el olor y además está destinadas a pieles más grasas q la mía.

      El luminoso te aconsejo pedirlo online, es muuuuuy dificil verlo en tienda!!!!

      Bss y gracias xtu comentario!

      Eliminar
  4. Tengo que probar el agua micelar de garnier, todo el mundo habla bien de ella! Yo también soy muy fan de la manteca de karité de TBS y de la creme de corps :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebala porqué te va a gustar y es que está fenomenal de precio, yo soy de La Roche y le he sido infiel jejeje

      Un bsazo ;)

      Eliminar
  5. He tenido que favoritear porque he fichado varias cosas... con La Roche sigo sin estrenarme pero si voy anotando cosas que creo que me funcionarían bien, también el agua micelar de Garnier y ese desmaquillante de TBS, eres la tercera persona a la que le veo ponerlo por las nubes así que cuando se tercie tengo que probarlo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaaja es q LRP es mi marca de cabecera para el cuidado facial, soy muy fan!!! y la manteca de TBS es uno de los productos qmás me ha sorprendido este año, nunca imaginé que me haría adicta a una textura así!

      Un besote!

      Eliminar
  6. Me guardo esta entrada en favoritos, porque hay varias cosas que me han llamado mucho la atención y quiero leer sus review tranquila :)

    Coincido contigo tanto en el blog como en el canal que has escogido, las sigo a ambas antes de que empezasen con sus blogs y me alegra mucho ver cómo poco a poco van ganando seguidores, porque se los merecen!

    Genial la entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Espero ir compartiendo reviews próximamente ;)

      Y respecto a los blogs/ canales escogidos me parecen de verdad de lo mejorcito de la blogosfera ;)

      Bs!

      Eliminar
  7. uff cuantas cosass!!!!!
    sólo puedo decir que La Roche Posay salvó mi piel y que mi limpiador siempre es suyo. Me hago traer cargamentos de Andorra! ajajaj

    un saludo!

    has visto Moschino prefall 2015? siempre tan originales... en la casa de La Tonta me lo pongo todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LRP es mi marca de cabecera dsd hace 2 años, milagros ninguno pero logré un equilibrio vital para mi piel y decir adiós al acné ;)

      Y no, no he visto la prefall de Moshino, cotillearé a ver....Bss!

      Eliminar
  8. Aaaaiiiiii! Me encanta todo es poco! Ha sido largo, pero se ha leído con gusto. Tenemos la piel igualita! Gracias por las recomendaciones maja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ver q aún siendo largo os ha gustado el post! Lo de la piel es un mundo, una eterna búsqueda de la crema perfecta verdad? voy encontrando buenas candidatas, coméntame las tuyas!!!!

      Bss!

      Eliminar
  9. cuantas cositas!!! pues que casualidad con el champu en seco, lo compre hace una semana y me quedo el pelo perfecto! lo malo fue al momento de echarlo, que me quedo el pelo desastroso con tanto blanco jajaja que mal rato pasé...

    me ha gustado mucho este post!!! un besito!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo del champú en seco es lo que tiene, mi primer uso fue un WTF? pero una vez que le pillas el truco me parece una maravilla.
      Hay opción de cabellos oscuros pero no lo he probado aún...

      Gracias por tu comentario! BS!

      Eliminar
  10. Pues la verdad es que coincidimos en muchas cosas: la CC cream de Bell, las brochas RT y Zoeva, el serum de vitamina C de Mad Hippie, ese champú seco de Batiste (otros de la misma marca que he probado me dejan el pelo muy apelmazado, especialmente el de pelos castaños) y cómo no! el blog de Marikowskaya!
    En mi wishlist están desde hace tiempo (esperando a que se acaben algunos de los productos que utilizo ahora) el agua micelar de Garnier, la limpiadora de camomila (este formato manteca y también el aceite), el champú de aárbol de té de Giovanni, la protección solar de Apivita, el borrador mágico, la Healthy mix...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todos los que tienes en lista no te van a defraudar, te lo aseguro! lo que más destaco es la manteca de Camomila para desmaquillar, la adoro!

      bs!

      Eliminar
  11. A mi también se me deshidrata la piel,sobre todo ahora en invierno.
    ?qué precio tienen los dos productos de origins? ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la mascarilla 28€ y la crema ya ronda los 50€. Tienen precios muy variados aunque algunos productos son caros como la crema, pero viendo los resultados a mí me merece la pena. De hecho ya la he repuesto por otra de una gama diferente ;)

      BS!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!