Christmas wish List 2013

18 de diciembre de 2013





Las navidades ya están aquí!!!!!!

He de confesar que mi espíritu navideño es bajo, tirando a muy bajo... soy de las personas que creen que los buenos propósitos son buenos durante todo el año, que los buenos deseos han de repartirse todos los días y que cualquier excusa es buena para compartir tu tiempo con los tuyos. 
Sea el día que sea (y sin multitudes!!)

Dicho esto he de reconocer que es una época especial, los adornos, los eventos, los regalos, las caras de los más pequeños....reconozco que me encanta buscar ese detalle para los míos y sorprender y por qué no decirlo también recibir algún regalo. Aunque no quita que a veces agobia bastante dar con lo que buscas.

Yo he sido muuuuy buena este 2013, así que dejo caer ideas por si Santa o sus Majestades andan despistados....igual necesitan de inspiración! ;)
Así que aquí va mi Wish List para estas Navidades.


1. Un regalo con el que no fallan. Kiehl´s. Su Creme de Corps y su crema Ultra Facial son un clásico que no puede faltar en mi cuarto de baño y además en su edición navideña con un diseño especial y fines beneficos.
2. Un bolso en tono burgundy. Este es de Zara TRF.
3. Set de mini tazas de Juego de Tronos. Esta bastante agotada pero si han sido previsores ya lo habrán tenido en cuenta...contando los días para la nueva temporada!
4. Un reloj Swatch en su edición Rose Rebel. Un básico para el día a día.
5. Necesito en mi vida una fragancia de JO MALONE y la necesito ya! El frescor de Lime Basil & Mandarin puede ser una excelente opción para comenzar una pequeña colección de fragancias de la marca (es imposible que te guste sólo 1!!)
6. Desigual, esa marca que te encanta o la aborreces. Reconozco que me agobia entrar en sus tiendas pero de vez en cuando me enamoro de alguna prenda como es el caso de este vestido.

1. Fundamental. El nuevo juego del Profesor Layton. Necesito engancharme a algo y este juego lo consigue. A veces demasiado...
2. Las bailarinas de Lucia Be. Son taaaan monas! ( tchsss tchsss Santa! mi número es el 37)
3. El Espejo del tiempo. Todo lo que lleve la firma de Calvo Serraler tiene una altísima probabilidad de gustarme. Mucho.
4. Con tanto desfase navideño necesitaré estar mona!! Los Beiges de Chanel (tono 30) seguro que me ayudarán a conseguirlo!
5. Me encanta el modelo KATE de Dear Tee Shop.
6. Mi cajón de esmaltes está repleto sí, pero no tengo ningún esmalte Chanel y el Ruoge Noir es un Must.
7. Necesito unas zapatillas para casa, calentitas, calentitas. Ya sabes Santa que soy muy muy friolera y estas de Oysho son perfectas ^ ^
8. Las pulseras de ALEX AND ANI me encantan. Sólo tendrás un problema...escoger una!


1. El nuevo tratamiento de Chanel parece ser lo más, lástima que sea tan caro!! Pero quizás el Weekend sea más factible ;)
2. Una figurita de mi pequeño Totoro sería una buena idea para incorporar a la vitrina friki, que de momento esta muy vacía.
3. #Thyssen140 la obra en la que Guillermo Solana ha plasmado su excelente idea. Una guía por el Museo Thyssen a golpe de twwet. Arte en el siglo XXI.
4. Unas botas altas que las que tengo están ya para jubilar...estas de Zara son perfectas!
5. Los colgantes de Aristocrazy son siempre un acierto. Sencillos y muy bonitos.
6. El tono Malaga Wine de Opi. Otro Must have que no logro encontrar...
7. Y por último un libro diferente y divertido donde los haya. Mi filosofía de Andy Warhol. Lo leí hace años y me encantaría tenerlo.

Bueno, mi Wish List es amplia pero todo sea por darles muchas facilidades a Santa y a sus Majestades, que en estas fechas andan muy agobiados.

¿Coincidimos en algo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!