Iherb Foodies

18 de noviembre de 2014



Se que os encantan las entradas dedicadas a Iherb, cualquier referencia a esta web siempre bate récords de visitas en el blog, así que aquí vuelvo con un nuevo post dedicado a esta tienda online que tanto nos gusta. (Podéis consultar otros post y menciones en la pestaña Iherb del menú superior!)

En esta ocasión voy a variar ligeramente la temática ya que mis pedidos a Iherb no sólo se alimentan de cosmética y productos de cuidado personal, poco a poco los productos de alimentación/ suplementos se van haciendo un hueco propio en nuestro carrito de la compra, y digo nuestro porque el medio limón ya tiene hasta favoritos!


Posiblemente el mejor hallazgo de esta web en lo que a alimentación se refiere sea la Salsa picante Srirachacuando descubrí que esta web la vendía sabía que medio limón se iba a poner loco de contento. Siempre que vamos a algún asiático pide salsa picante para condimentar sus platos y ésta es sin duda su favorita, sin embargo no la encontrábamos en ningún sitio hasta que di con ella en Iherb. Es una salsa muy conocida en el ámbito de la cocina asiática, ideal para salsas, platos de origen asiático o simplemente es la salsa definitiva para los amantes del picante.
Pica bastante obviamente... está hecha a base de chile, no obstante en pequeñas cantidades le aporta un toque especial a los platos, por ejemplo al rammen y os lo dice una que no tolera nada bien el picante ;)



Otro de los favoritos sin duda del medio limón son los currys de la marca Kitchens of India, recomendables 100%. Estos preparados de curry son muy fáciles de cocinar siguiendo las instrucciones del envase, es un curry de sabor intenso y exótico y 100% natural, ligeramente picante aunque hay varias opciones. Yo soy de currys algo más suaves y ligeramente dulces, no obstante están riquísimos.

Si sois aficionados a este tipo de comida internacional no dejéis de probarlos, son muy económicos y realmente deliciosos, ideales para una comida en casa con amigos, veréis como os piden la receta!


Como bien suponéis somos unos frikis de la comida oriental y siguiendo esta estela nos gusta siempre tener a mano en casa una sopita de miso ideal para esos días de frío y lluvia en los que sólo apetece SOPA!! en este caso nos decidimos por esta sopa de miso orgánica , una sopa de estas instantáneas que añades agua hirviendo y listo! no obstante no nos gustó demasiado, estaba sosa, sosa,sosa...y no era cuestión de añadir sal. En este caso sí que soy un poco más especialita y prefiero la marca Kikkoman (la compramos en Tokio-ya que ahora ya cuenta con tienda online!) y ni punto de comparación, es casi idéntica a la que te pueden servir en cualquier restaurante japonés. 
En este caso esta sopa no os la recomiendo para nada.

Cambiando de cultura hace unos meses me animé a pedir un Risotto de estos ya preparados, Risotto tradicional con champiñones de la marca Lundberg. He de confesaros que no soy nada fan de los platos preparados en general, pocas cosas he probado que merezcan la pena y me temo que este Risotto no ha hecho que cambie de opinión...bastante normalito por no decir malo, para eso os vais a cualquier supermercado y lo compráis de Gallina Blanca o Hacendado que va a ser lo mismo...



¿Quién no conoce las especias de Mr Dash? sin duda uno de los best sellers de esta web y con razón. En casa tenemos: Chiken Grilling y Garlic & Herb y seguiremos probando otras porque nos encantan como aderezo para pollo, filetes...le dan un toque muy sabroso especialmente a los alimentos que cocinamos a la plancha.


Y finalmente los tés, una locura elegir sólo uno!! Realmente no he probado muchos porque mi ritmo de consumir té no es muy elevado, me da por épocas, no obstante tienen auténticas delicias, os recomiendo: el Chai Tea de la marca The Tao of Tea, simplemente delicioso. Intenso, especiado y 100% orgánico. Y de esta misma marca el Matcha, uno de mis favoritos del que os hablé hace bastante en este post. Aquí en España lo podéis encontrar por ejemplo en The Tea Shop pero mucho más caro eso sí, así que merece la pena.

Los anteriores son mis favoritos no obstante también he pedido los de la marca Yogi el Skin Detox, está rico pero efectos detox en mi piel de momento como que no....y el Black Forest de Stash Tea, íncreble! como beberte una porción de selva negra! si sois fans de esta tarta teneís que probarlo!!

Y aviso para navegantes acaban de incorporar la marca The Tea Room ;)

Y hasta aquí mis incursiones "foodies" en  esta web, espero que os sirva para hacer vuestro pedido y no llevaros ningún fiasco, como en todo hacer pedidos online un poco a la aventura implica el riesgo de que el producto no cumpla con nuestras expectativas por ello creo que estas entradas os pueden resultar útiles.

Además en estos días hay descuentos especiales según el importe de vuestro pedido (4% en pedidos inferiores a 39,99$ y 10% en pedidos superiores a 40$) y un 20% en cosmética natural y si además es vuestra primera compra podéis utilizar mi código personal TRS210 para un 5% de descuento adicional ;) Estáis tardando!!


Iherbaddictas 
¿Vais a caer con los descuentos?
y aquellas que aún no se han animado..
¿os vais a decidir ya?

6 comentarios:

  1. Buenas!! Es verdad que las entradas sobre iHerb arrasan. Ahora me da un poco de "rabia" verlas porque hace unos meses tuve una mala experiencia y dejé de comprar ahí...Ya te imaginas la rabia que da, además teniendo saldo para gastar y sabiendo que muchas cosas están mejor de precio que aquí. Por ejemplo, el aceite de coco puro que uso para desmaquillarme:(
    De comida no compraba mucho pero últimamente incluía algunas infusiones y semillas, si no fuese por el problema del peso hubiese probado más cosas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué te pasó? la verdad es que yo he hecho unos cuantos pedidos y nunca he tenido problemas. Efectivamente el peso es un pero....pero calculando bien los productos te sale más rentable hacer 2 pedidos que uno de mucho peso y además es menos probable que lo paren en aduanas...

      Yo estoy contentísima con muchos productos y espero ir ampliando reviews próximamente! un besazo

      Eliminar
    2. Pues nada, tuve problema con la tarjeta en el banco. Me la bloquearon 2 veces por que no consideraban la web de confianza, y tuve un "movimiento extraño" que yo no había hecho, así que me dieron la nueva tarjeta y no volví a comprar...Una pena, hice unos 12 pedidos y una pequeña parte de mí quiere volver a comprar, pero después me acuerdo y me estoy quieta.

      Si pusieran paypal a lo mejor...que conste que de productos y demás no puedo decir nada malo, y siempre animé a la gente a comprar allí, pero hay que saber que pueden pasar estas cosas.
      Un abrazo.

      Eliminar
    3. Algo parecido le pasó hace tiempo a algunas chicas pero lo solucionaron con su banco sin ningún problema, está claro q es una faena y yo tb opino que deberían incluir paypal, salvo en Iherb y en una farmacia online siempre pago con ese método, me da mucha confianza!

      Bueno si te animas de nuevo ya me cuentas!! ;)
      Bss

      Eliminar
  2. Es una locura ponerse a elegir tés. De momento no he comprado nada de comer pero imagino que no tardaré : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a ello!! descubres productos muy interesantes que no tenemos en España, yo la verdad que curioseo cada vez más en el tema alimentación y de momento estamos contentos con los descubrimientos!

      Un besote

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!